En Cafferata y Gorriti

Tarde de perros: balacera en la calle, una mujer herida y tres detenidos

Una joven fue alcanzada por balas durante un enfrentamiento entre bandas. La policía detuvo a tres personas y secuestró dos armas.

Los tres apresados serán imputados el delito de lesiones agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia indebida de armas. Crédito: El Litoral.Los tres apresados serán imputados el delito de lesiones agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia indebida de armas. Crédito: El Litoral.

Crédito: El LitoralLos detenidos son miembros de bandas rivales disputan sus cuestiones a balazos. Crédito: El Litoral.
Mirá tambiénControlan un ómnibus y detectan un pasajero con ampollas de Fentanilo y Remifentanilo
Crédito: El LitoralLas armas que fueron secuestradas. Crédito: El Litoral.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.