Tribunales de Santa Fe

Prisión para los bonaerenses que protagonizaron una violenta entradera en Crespo

Les atribuyeron haber maniatado, encapuchado y quemado con un atizador de chimenea a un hombre y una mujer, a quienes sustrajeron objetos de valor y dinero en moneda nacional y extranjera.

Las cautelares fueron resueltas este jueves en los tribunales de Santa Fe.Las cautelares fueron resueltas este jueves en los tribunales de Santa Fe.

Gobernador Crespo. Foto archivoOcurrió en la localidad de Gobernador Crespo. Foto archivo
Mirá tambiénSe conocieron escalofriantes detalles de un asalto a una casa de Gobernador Crespo
Intervino la jueza Celeste Minniti.Intervino la jueza Celeste Minniti.
Investiga el fiscal Francisco Cecchini. Foto: Luis CetraroInvestiga el fiscal Francisco Cecchini. Foto: Luis Cetraro
Mirá tambiénAparecieron las primeras imágenes del auto que atropelló a Conrado y huyó

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.