Prisión preventiva

Helvecia: golpeó y amenazó de muerte a su expareja

La fiscalía hizo hincapié en que el hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en la casa de la mujer, en Helvecia. Archivo El Litoral

 19:34
JUEZA CELESTE MINNITI foto: di salvatoreLa medida cautelar fue dispuesta por la jueza Celeste Minniti. Foto: Guillermo Di Salvatore
La prisión fue definida por la jueza Minniti, durante una audiencia realizada en los tribunales de Santa Fe. Crédito: Archivo/Mauricio Garín.La audiencia se realizó en los tribunales de Santa Fe. Crédito: Mauricio Garín.
Mirá tambiénAsesinaron a un hombre e hirieron a una mujer en Villa Gobernador GálvezMirá tambiénDetuvieron al conductor de una app de viajes que acosó a una menor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.