Indice de la seccion: Deportes

Se le acaban las balas

Flavio Raina. Ni ganas de silbar. Lejos de ser despedido con cánticos agraviantes, insultos o rechiflas, Unión se fue al vestuario después del 0-3 con Arsenal en el más triste silencio de su gente.
Unión dejó pasar otra oportunidad, perdió con Arsenal y se juega todo el viernes con Talleres. El equipo de Jota Jota está cada vez más comprometido. La gente, ya cansada, fue indiferente: se retiró en silencio.

Unión 0 Arsenal 3
íQué viernes!


El técnico arengó a sus jugadores

Flavio Raina. El camino. Christian Giménez buscó siempre por abajo y trató de aprovechar su velocidad. Esa es la vía que tiene que buscar Unión para cambiar esta realidad.
Les dijo que en estos momentos es cuando "hay que poner el pecho y con orgullo salir adelante". La frase resonó en el vestuario apenas terminado el partido. La mayoría coincidió en que se jugó mal y que el cotejo con Talleres es fundamental.

Ortiz se fue enojado
Otras voces
BAJO LA LUPA


Asomó el equipo, ¿se va Bauza?
Télam. Positivo-negativo. Colón mejoró pero perdió y el técnico dejó latente la posibilidad de irse. Píccoli, el más firme de una floja defensa, llega antes que Mannara y rechaza la pelota.
Colón jugó su mejor partido de los últimos tiempos, pero el técnico la dejó "picando". Hoy se reunirá con el presidente Vignatti. No renunció, pero tampoco está firme en la decisión de seguir. El equipo tuvo una reacción positiva a pesar de la derrota.

Lanús....4 Colón......................3
BAJO LA LUPA


"En Colón no hay buen ambiente"

Alejandro Villar. ¿Sigo o me voy? El "Patón" sorprendió, más allá de la "banca" que le dio Vignatti en la semana, con lo que dijo después del partido.
El "Patón" Bauza dijo que "quiere acordar una decisión con los dirigentes". "Los resultados son categóricos en el fútbol", dijo el entrenador sabalero.



"Los únicos culpables somos nosotros"
El "Pata" Pereyra deslindó la responsabilidad de Bauza. Aclaró su enojo con la gente y algunas declaraciones aparecidas en La Plata. "No entiendo a la gente, que nos empieza a putear a los cinco minutos", dijo.

Ganó la reserva


Talleres también perdió
Nueva Chicago 3 Talleres 1


Huracán sorprendió a Banfield
Banfield 0 Huracán 1


Olimpo sueña con quedarse
Olimpo 1 Newell's 0


Cappa a Racing


Voces de los protagonistas


Boca lo empató con su estilo
Con garra y corazón igualó el superclásico después de ir dos goles abajo. El partido finalizó 2 a 2, gracias a la notable reacción y a las dos conquistas de Guillermo Barros Schelotto. El plantel de River se fue enojado con el árbitro Baldassi.

Todo de River
Aparece el mellizo
Lluvia de plumas
"Baldassi fue decisivo"
Bianchi se retiró conforme
Boca 2 River 2


Vélez no detiene su marcha
El equipo de Ischia venció como visitante a Gimnasia 1 a 0. Así, ganó su cuarto partido seguido y alcanzó la punta en solitario de las colocaciones.

Gimnasia 0 Vélez 1


Todo Fútbol
Ardiles a Japón
Gol argentino
Liga chilena
Liga española
B Nacional
Victoria salteña
Argentino A


Juan Pablo Montoya: "Vencer en Montecarlo es especial"
El colombiano se impuso en el GP de Mónaco con el Williams-BMW. El colombiano comparó su victoria en Mónaco a la obtenida en el año 2000 en las 500 Millas de Indianápolis. Después de 20 años, Williams volvió al triunfo en el Principado. McLaren ahora está adelante de Ferrari en Constructores.

Salutación presidencial


TC: llegó la hora de Bessone


Rugby: está en duda el futuro deportivo de Jonah Lomu
El célebre integrante de los All Blacks padece una grave deficiencia renal. Además de estar inactivo, debe someterse a diálisis tres veces por semana.

En la URBA