Santa Fe | Viernes 19 de marzo de 2010 | 17:20 hs

Área Metropolitana
Edición del Viernes 06 de octubre de 2006
El cuerpo puso fin a la polémica sobre los pasantes

Concejo: el tránsito sólo puede ser controlado por inspectores


Veinte pasantes, de los 247 que cumplen funciones en el municipio, deberán cambiar de tareas. Sólo podrán dirigir el tránsito los agentes municipales. El personal contratado también queda excluido de esas funciones.

Personal molesto
Deuda con el FAE
En honor a Hormaeche
Reunión

En el área de discapacidad de la provincia
Un millón de pesos para el apoyo de talleres protegidos

El funcionario a cargo del área Patricio Huerga reseñó las acciones desarrolladas hasta el momento, que incluyen adquisición de elementos específicos y apoyo a ONGs, además del apoyo a los talleres protegidos.

Capacitación laboral
Cobertura social

Convenio entre la ONG y el organismo oficial
La Defensoría suma atención a consuimdores los lunes
Américo García, Carlos Bermúdez, María Laura Mayoraz y Liliana Loyola, en la firma del convenio. >Foto: Guillermo Di Salvatore. 

El horario será de 17 a 20 en la sede de San Martín 1731. Se sumará a la atención que hace Adelco los días martes. El objetivo es difundir derechos de usuarios y consumidores, y habilitar instancias de conciliación.

Garantizar el acceso del ciudadano

El padre Zanello le entregó a Obeid un ejemplar de su libro

Reunión de Maguid con planes sociales

Abuelos exponen sus artesanías

Breves
Campaña contra la rubeola
Control a embarazadas
Vecinal Las Lomitas

///En Promoción Comunitaria
Asumió Claudia Hoyos




Todo el diario