Volvió el volante y Colón goleó a Olimpo 3-0
íFalcón...Falcón... qué grande sos!
El mejor de abajo es Merlo y el pibito de Santa Clara de Buena Vista tuvo ayer su "primera vez" en la red, nada menos que con Navarro Montoya. Es el producto más y mejor trabajado de las divisiones inferiores sabaleras. Foto: Flavio Raina

Hacía tres fechas que Colón jugaba mal y no podía ganar después del batacazo contra Boca Juniors en Santa Fe. Ayer, con el retorno esperado de Juan Carlos Falcón, Colón se recuperó con un aplastante 3-0 ante un inexpresivo Olimpo de Bahía Blanca que estrenó como técnico a Roberto Marcos Saporiti en Santa Fe. Un bonito gol de zurda de Darío Gandín abrió el placard y calmó los ánimos ni bien arrancado el partido, después de una excelente habilitación de Juan Carlos Falcón que lo dejó solo al "Chipi" para definir ante el achique del "Mono" Navarro Montoya. Después, debutó el pibito Omar Merlo en la red en el 2-0 y el chileno Luis Ignacio Quinteros también tuvo su bautismo de gol con el 3-0 que selló la chapa del partido. Ahora, sin tiempo para festejar ni descansar, hoy mismo el plantel viaja a Capital Federal para quedar concentrado a la espera del partido de este viernes a las 21.10 contra Banfield en Peña y Arenales.


El ex Vélez y del fútbol de México respondió ante tanta expectativa
A Colón le sobró con uno de los cuatro pistones: Falcón

Despachó 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca y quebró la malaria de tres fechas sin victorias. No hay otro jugador como Falcón en la mitad de la cancha y quedó claro ayer. Ni bien arrancó el partido, lo dejó solo a Gandín en el 1-0 con una habilitación espectacular entre varios jugadores visitantes.

Llevalo al "nene" a la cancha
Lo mandan a dormir afuera
Síntesis del partido
Lerche compró el pase y los federativos
Ruidoso festejo

Ningún grito bahiense en el Brigadier en 6 enfrentamientos
Colón le ganó siempre a un Olimpo que nunca hizo un gol

Los sabaleros ganaron la media docena de veces que se enfrentaron con 14 gritos. Lo curioso es que los de Bahía Blanca nunca hicieron un gol en esta cancha. Incluso ayer no estuvieron ni cerca. íQué panorama le espera a Saporiti con este equipo!

Nombres conocidos
No hubo acuerdo
¿Se va Sciacqua?
El viernes, 21.10
Banderas de apoyo

Colón bajo la lupa

Tres grandes protagonistas de la victoria
Un triunfo que renueva la confianza

Sebastián Romero, Darío Gandín y Esteban González se mostraron conformes con el rendimiento del equipo. La confianza impera en el plantel colonista y el cotejo del viernes ante Banfield será fundamental para prenderse en la punta.

"Chipi" goleador
íQué tarde "Teté"!

El equipo de Leo Astrada ganó con autoridad
"Para Colón era fundamental ganar"

El director técnico colonista se mostró conforme con lo hecho por sus dirigidos, aun sabiendo que se deben corregir algunas cosas. "Creemos que tenemos muchas chances de estar en el lote de arriba", se animó a decir en conferencia de prensa.

"Lo importante fue ganar"
Astrada dijo de ellos
Festejo anticipado

El técnico repetiría el equipo por primera vez en el torneo
Trullet apoya a los mismos que jugaron contra Rafaela

Mirando hacia adelante. El técnico "tatengue" quiere darle otra oportunidad a un equipo que mostró ser superior en varios pasajes a un equipo muy difícil como es el de Atlético de Rafaela. Foto: Flavio Raina. 

A pesar de la derrota ante la "Crema", Carlos Alberto Trullet se fue muy conforme con la actuación de sus dirigidos. Por eso, el sábado ratificaría la confianza en ese equipo y pararía a los mismos once para medirse frente a Instituto.

Cronograma de actividades
Detalles
En Buenos Aires
Instituto ya está listo

Sánchez mete dos cambios
El rival
Doble turno
Cerveceros felices

Inferiores de la Liga Santafesina
Newell's manda en décima

Con el paso del tiempo, Newell's Old Boys fue creciendo y los frutos se están conociendo en cada una de las fechas liguistas. El equipo de barrio Roma manda en décima; las restantes son para Unión, que lidera en cuatro, y la otra es para Colón.


Belgrano se subió a la punta

Goleó y aseguró la punta de la tabla
Comienza a tomar distancia

Independiente de Avellaneda superó con holgura a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y sacó 5 puntos de ventaja sobre su escolta, Boca. Si bien tiene un partido más, su buen momento y las dudas de los "xeneizes" reafirman la tendencia favorable que tienen los dirigidos por Pedro Troglio.

Muy superiores
Pleito liquidado
No le pesa
Síntesis
Quieren el desalojo

Valioso triunfo de Huracán
Sin brillo
Llegó el gol
Detalles

Lionel Messi se convierte en ídolo
El Barcelona derrotó a Stuttgart por la Liga de Campeones, con goles del argentino y Carles Puyol. Así, el juvenil estiró su racha de conquistas y sigue siendo la gran figura del elenco catalán.

El resto

Las Leonas en Santa Fe
Cambió el horario del domingo

La estrecha vinculación del hockey y el rugby determinó la variación de la presentación del Seleccionado Argentino Femenino. El partido será a las 11.30.

Árbitros del Nacional
Champions 2008
Preolímpico
En varones
Triunfo en tenis

El Consejo Mundial de Boxeo quiere su canal

Actualidad deportiva
[ Vóleibol ]
[ Ajedrez ]
[ Natación ]
[ Boxeo ]

Tras el descanso, volvieron a los entrenamientos
Los Pumas piensan en Escocia

Pese a algunas incomodidades en su nuevo alojamiento parisino, el plantel retomó la rutina con la convicción habitual. El francés Joel Jutge será el referee del match del domingo próximo.

Tienen la palabra
Siguen las repercusiones
Los All Blacks, confirmados

Tercer tiempo
[ Noticia azzurra ]
[ Allez, Les Bleus ]
[ En los Boks ]
[ En Georgia ]
[ En Fiji ]

Ecos del San Miguel
Un gran fin de semana

Muchas cosas dejó la doble reunión que se disputó en el Almafuerte, donde la carrera del año quedó en manos de Korsakov representante de Concepción del Uruguay.

Tres más
Una muy buena
Las Flores prepara el Jockey Club

Por el Campeonato del oficial
Alma Juniors, en suplementario

David Ritvo fue el goleador de Macabi, con 16 puntos; mientras que Lucas Missio lo fue en Alma y el partido, con 18. Por el ascenso ganaron República del Oeste y Regatas.

El partido
El suplementario
El resto
Para hoy
Síntesis
Ganó Argentina
Se abre la Liga Nacional
Inauguraron la clínica

Cayeron Roitman y Del Potro
Tokio quedó sin argentinos

Los tenistas nacionales que estaban en competencia en el certamen japonés, fueron derrotados en la víspera, con lo cual ya no habrá representantes albicelestes en este cuadro mayor que reparte más de 800.000 dólares. Hoy jugaba Cañas en Metz.

Reñidos
Jugaba Cañas
Marcadores
Los resultados entre las damas
Solidaridad

De volea
[ En Colombia ]
[ En España ]

Gran Premio de China
Alonso quiere retrasar la fiesta

Clarito: sobre 20 puntos que quedan en disputa, Hamilton le lleva 12 a Alonso. "Sólo un milagro puede hacer que yo sea campeón, pero lo intentaré", dice el español mientras se prepara para competir el domingo a las 3 de la mañana de Argentina (la clasificación va el sábado a la misma hora), en el autódromo internacional de Shangai.

De reserva
"Las mismas posibilidades"
Sobre la desaparición de McLaren
Baumgartner comparte con BMW-Sauber