Unión recibe a Aldosivi de Mar del Plata con Gugnali en el banco
FELIZ DOMINGO
Volver al festejo. Unión necesita reencontrarse con aquellos pasajes de buen fútbol que el equipo tuvo. Para ello, Pereyra y Rosales son hombres clave en el funcionamiento ofensivo. Foto: Flavio Raina

Pasó una semana dura, en la cual se tomó la decisión de cambiar el rumbo futbolístico. Se fue Carlos Trullet y asumió Claudio Gugnali, quien pretende que el interinato de cinco partidos se transforme, en diciembre, en una ratificación de confianza para continuar al mando del plantel. Gugnali jugará con el esquema madre que usaba Trullet: 3-4-1-2. Habrá tres modificaciones (Carabajal, Yacob y Sartor serán titulares) y la necesidad de ganar para trepar otra vez al tercer puesto. Anoche, Ben Hur dio la nota en Córdoba: le ganó a Belgrano por 2 a 0. En los otros partidos, Instituto igualó con Tiro Federal y Ferro venció a Platense. El partido de mañana, en el 15 de Abril, se jugará a las 18. Los marplatenses tienen un punto menos que Unión.

Una novela en Santa Fe
¿Interino para siempre?
A Pena sólo le interesa Aldosivi
Desde el mar
LO IMPORTANTE

Tres atrás, cuatro volantes, un "10" y dos puntas
Gugnali introduce mañana tres modificaciones: Carabajal por Mosset, Yacob por Renzo Vera y Sartor por Fontana. Mantiene el enganche y los dos atacantes. Pereyra se recuperó y será titular.

Lo que viene

La mayoría sostiene que hay que traer un "9" con gol más Fuertes...
Piensan que con la plata de Merlo hay que reforzarse

 La vuelta del goleador. Esteban Fuertes culminará un año aceptable en Chile y retornará a Santa Fe. Es una de las apuestas para que el equipo tenga lo que le faltó: gol. Foto: Flavio Raina

Al club le ingresarán, casi al contado, 1.250.000 dólares por la venta del defensor. Los dirigentes ya estuvieron hablando con Astrada sobre los refuerzos para el año que viene.

Se va Centurión
Apuesta deportiva
¿Y esto?

Juega mañana, por el Argentino B
Gimnasia tiene un objetivo único: sumar en Morteros

Por una nueva fecha del torneo, el "Pistolero" visita a 9 de Julio. Un único cambio respecto de su última presentación: vuelve Diego Franz en reemplazo de Peralta Pino.

Vuelve el "Gringo"
El celeste

Estará al frente del plantel "millonario" hasta la finalización del Apertura
La confianza de Gordillo

Jorge Gordillo, ex jugador del club que asumió ayer como entrenador interino del plantel profesional de River Plate, manifestó que confía en poder sacar adelante a River y en terminar "el campeonato de la mejor manera".

Lo que se viene

Casi tres meses después...
Ben Hur volvió a ganar

Ben Hur de Rafaela derrotó ayer como visitante a Belgrano, en Córdoba, por 2 a 0, en uno de los adelantos que se jugaron por la 15ta. fecha del campeonato del Nacional B. Daniel Mustafá y Héctor Mellado conquistaron los goles del conjunto rafaelino.

Incidentes
El "Expreso" le puso un freno
En Córdoba

Boca y otro intento por Riquelme

La interna de San Lorenzo
La continuidad de Ramón

El puntero irá con los mismos once
La "Lepra"

El fútbol recorre Sudamérica
Totono contrael Maestrico
Brasil, sin Ronaldinho
Bielsa ante Tabárez

De taquito
[ Sudamericana ]
[ Argentino A ]
[ En México ]
[ Estudiantes ]
[ Se retira ]
[ Quejas ]

Mañana en Viale
Soy Luquera les da kilos
La ascendente alazana Compañera, de festejo con la gente del stud Don Pito; mañana animará el clásico de Viale. Foto: Pablo Aguirre

Una muy buena jornada cuadrera se correrá mañana, con tres clásicos, el más importante será en homenaje al cuidador Ricardo Reighert, flamante ganador del gran premio Nacional.

Dominan ellas...
El Rodeo

Será el 21 de noviembre en Banco Provincial
Seleccionan guardavidas para que viajen en 2008 a España

Directivos de empresas españolas llegarán a nuestra ciudad ese día para realizar la preselección. Comenzará a las 19.30 y se solicita absoluta puntualidad.

¿De qué se trata?
Los cupos

Francia empató con Marruecos
/// Victoria inglesa ante Austria


Exitoso congreso en nuestra ciudad
///Por los chicos y jóvenes


Parecía que era para Ben Hur
Libertad, con el último suspiro

Eduardo Calvelli, de Ben Hur y Pablo Moldú, de Libertad, luchan por la posesión de la pelota. Foto: Gustavo Conti

Walter Storani fue el goleador de la BH, con 15 puntos; mientras que Robert Battle lo fue de Libertad y el partido, con 25 unidades. Mañana se trasladará el clásico a Sunchales.

El resumen
Síntesis básquetbol
Ben Hur 62 - Libertad 63

Era el tema pendiente
Colón también gana de visitante

Roy Melchiorre fue el goleador de Almagro y del partido con 36 puntos; mientras que Lucas Ortiz lo fue de Colón, con 26 unidades. También ganaron Unión y Fuerza, y Tomás de Rocamora. Mañana, el turno de Unión.

El partido
El final
Mañana, el turno de Unión
Próxima fecha
Síntesis básquetbol
Almagro 89 - Colón 91

Espectacular triunfo de Alma Juniors

En la NBA
[ San Antonio ]
[ Boston Celtics ]
[ Washington Wizards ]
[ Cleveland Cavaliers ]

Por el título sudamericano vacante
Basile es el gran favorito.
Hace algo más de un año, Gonzalo Omar Basile tuvo la oportunidad de consagrarse campeón intercontinental de los pesados de la OMB, pero sucumbió ante el ucraniano Alexander Dimitrenko. Fue en Hannover, el 28 de octubre de 2006. Foto: Archivo El Litoral. 

El bonaerense, con mejores antecedentes que César Acevedo, su rival de esta noche, buscará adueñarse del vacante cinturón sudamericano de pesos completos, ante las cámaras de TyC Sports. El campeón sudamericano Javier Mamaní se prepara con Amílcar Brusa.

El resto
Suspensión
Murió Raúl Gorosito

Javier Mamaní se prepara
/// Brusa quiere otro campeón mundial


El buen pique
[ En el Colastiné ]
[ Más datos ]
[ Fiesta del Bagre ]

Resolución de la FIA
Kimi Raikkonen es campeón

El primero. "Iceman" no se hizo nunca muchos problemas. Sabía que lo ganado en la pista, difícilmente le fuese sacado en algún despacho. Foto: Agencia AFP

Así lo determinó el órgano máximo del automovilismo mundial, después de examinar y desestimar la apelación presentada por el equipo McLaren-Mercedes de Fórmula Uno, contra BMW-Sauber y Williams-Toyota, por supuesta utilización en el GP de Brasil, de combustible a una temperatura no contemplada en el reglamento.

"Sin ventajas"
En Ferrari, "satisfechos"
"Queríamos clasificar las reglas"

ANALISIS
Era hora

Por Daniel Monticelli


Actualidad mecánica
[ TC 2000 en Oberá ]
[ Fórmula Renault y Copa ]
[ TC 4000 en Río IV ]

Ayelén Stepnik
"Sueño con los Juegos Olímpicos"
Ayelén,  una de las leonas históricas, demostró toda su calidad en el partido que disputó en nuestra ciudad. Foto: Luis Cetraro.

Es optimista en cuanto a su regreso al Seleccionado Argentino de Hockey y poder estar presente en Beijing 2008. Recibió ofertas de Holanda y España para continuar su exitosa carrera, pero por ahora prioriza a Las Leonas y a su carrera de odontología.

En Universitario, a full
Sueño olímpico
"Tengo esperanza"
Llegaban las inglesas
En el país

De volea
[ Federer-Ferrer ]
[ Sergio Roitman ]
[ Womens Circuit ]
[ En Ucrania ]