Indice de la seccion: Regionales
Presencia del gobernador y su gabinete
Tuvo una importante respuesta la Asamblea Ciudadana de Rafaela

Representantes de más de 1.000 instituciones intermedias del nodo Rafaela se hicieron presentes en la ciudad para participar de una nueva jornada del proceso de regionalización. El gobernador Hermes Binner anunció que el Plan Estratégico de Santa Fe estará listo en este año y llamó a no pensar "en las próximas elecciones sino en las próximas generaciones".

Nuevas formas
Cruces con Perotti
No pensar en las elecciones
Con cabeza propia.
Intercambio.

Es un proyecto surgido de la gestión municipal
Presentaron en San Carlos un espacio integrador destinado a niños y jóvenes

El Centro Itinerante de Cultura Infantil y Juvenil implica la participación de instituciones locales y buscará un abordaje conjunto de la infancia y la adolescencia. En lo inmediato, se pondrán en marcha talleres de murga, ciencias, medio ambiente. Y luego se sumarán otras opciones, como teatro y artes. Jóvenes profesionales de la ciudad coordinarán los distintos espacios.

Creatividad y cultura
Tango.
Invitación a los actos patrios

La firma es mayorista de Petrobras
Marcelo Rossini se consolida como distribuidora de combustible en el NEA

Una charla técnica sobre la línea de lubricantes de la multinacional brasileña sirvió para presentar el nuevo espacio comercial inaugurado por la firma Marcelo Rossini. De esta manera, el empresario oriundo de Calchaquí se convierte en uno de los principales distribuidores de la empresa petrolera en el centro-norte de la Argentina.

Capital humano
Presencias.

Primera Fiesta del Carré de Cerdo

Reubican a 92 ceresinos en el mercado laboral
Relacionar oferta y demanda