Santa Fe | Domingo 21 de marzo de 2010 | 14:06 hs

Deportes
Edición del Martes 10 de junio de 2008
Indice de la seccion: Deportes
Cuatro listas se presentarán en las elecciones de Colón
PÓKER DE CANDIDATOS
Cuatro que quieren ser presidente. Yódice, Hilbert, Lerche, que en realidad va por la reelección y Abraham, son los cuatro postulantes al máximo cargo en Colón a partir del 29 de junio. Es la primera vez en la historia que hay cuatro listas en un proceso electoral en la institución del barrio Centenario. Ilustración: Lucas Cejas.. 

Germán Lerche por Pertenencia Sabalera, Gustavo Abraham por Futuro Sabalero, Luis Hilbert por Compromiso de Raza y Oscar Yódice por José Luis Saldaño, presentaron anoche sus candidaturas en la sede de Colón para las elecciones del 29 de junio. También se constituyó la Junta Electoral, que es presidida por un ex presidente: el doctor Eugenio Marcolín. A todo esto, se confirmó el día y horario del partido entre Colón-Racing: irá el domingo 22 a las 16 en el Brigadier López. A la misma hora jugará Olimpo ante Estudiantes. Se espera un lleno completo en el estadio sabalero para el partido que definirá la suerte de ambos equipos, estimándose que una multitud de hinchas de la Academia llegará a Santa Fe para alentar al equipo de Llop. Satisfacción en la dirigencia por el aliento y comportamiento de los hinchas que coparon los 15 micros que se enviaron a La Plata para alentar al equipo de Mohamed, que vuelve mañana a los entrenamientos.


Fue anoche, a las 20, en la sede social de Colón...
Se presentaron las listas para las elecciones

Ya están oficializadas las cuatro fórmulas: Pertenencia Sabalera, José Luis "Poroto" Saldaño, Futuro Sabalero y Compromiso de Raza.

Las voces
JUNTA ELECTORAL

Las listas completas de candidatos
PERTENENCIA SABALERA
JOSÉ LUIS "POROTO" SALDAÑO
FUTURO SABALERO
COMPROMISO DE RAZA

Es "el partido" de la última fecha y va por TyC Max
Colón-Racing se juega el domingo 22 desde las 16

El choque en Santa Fe será considerado de "alto riesgo superior" por la Policía local. Habrá dos grandes pulmones en el sector visitante de Racing que da al Fonavi. Jujuy-San Lorenzo y Olimpo-Estudiantes van a la misma hora.

Dos alternativas de TV

Quilmes-Unión: este sábado, 13.30 sin TV

Después del empate del sábado, la fe se ha renovado...
Todo Unión está confiado en que se van a clasificar

Montonera tatengue. Debajo de la montaña de jugadores está el "pobre" Martín Zapata, autor del gol y destinatario de los festejos ante Ben Hur. El "Chapa" ha cumplido una buena temporada. Foto: Pablo Aguirre.. 

El partido ante Quilmes se jugará el sábado a las 13.30, sin TV, en el estadio Centenario de Quilmes. Vera se recupera y podrá jugar.

Se recuperó Vera
Pequeños karatecas

Análisis
Está bien que se hayan hecho amonestar

Por Enrique Cruz (h)


Godoy Cruz festejó con un triunfo
Síntesis
Aniversario

"Los jugadores de Huracán no tienen la culpa"
"Racing se tiene que quedar"

Entrevista a Pablo López, el árbitro de la Liga Santafesina agredido el sábado pasado
"Yo no le encuentro explicación"

El juez que fue brutalmente golpeado en el partido Central San Javier-Nuevo Horizonte habló en forma extensa con El Litoral. Cuenta en detalle lo ocurrido y manifiesta su preocupación por el tiempo que demandará su recuperación. Mientras tanto, sus compañeros del referato no están dispuestos a dejar pasar por alto esta preocupante situación.

La operación
Los árbitros, en alerta

La consagración de River Plate
Con méritos legítimos

Inmersos en un campeonato que no se caracterizó por el buen nivel futbolístico, el mundillo del fútbol argentino reconoce en los "millonarios" al legítimo campeón nacional. El "enano" Buonanotte, figura destacada, agradeció al cuerpo técnico por el gran semestre que le tocó vivir.

Figura
Nada que ver
"Le robé la jugada al Turco"

El santafesino Sebastián Battaglia fue citado por Basile para la selección
Un regreso justificado

El jugador, que se inició futbolísticamente en Pucará de nuestra Liga Santafesina y que vivió gran parte de su vida en barrio Transporte, se pondrá otra vez la camiseta albiceleste. Otro que vuelve es Juan Sebastián Verón, luego de conducir al protagonismo nacional a Estudiantes. También estarán Riquelme, Palacio y el arquero Carrizo.

Verón acaparó la atención
Vuelve la acción
Dos en la mira
"La gira fue muy positiva"

Holanda sorprendió a Italia
Sorpresa rumana

En el preolímpico femenino
Argentina no pudo con las checas

Carolina Sánchez fue la goleadora de Argentina y el partido con 18 puntos; mientras que Hana Machová lo fue en República Checa, con 16 unidades. Hoy se medían con Angola.

El partido
El quiebre
Sánchez descartada
Síntesis
Dos Orillas
De Eduardo Pinto
Fernández se queda

Aceptó la propuesta de Hernández
Julio Lamas se sumó a la selección

El entrenador de Libertad de Sunchales comenzará a trabajar junto a Sergio Santos Hernández con el seleccionado que participará en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Propuesta
Tercera baja en Brasil
Destacan a Montecchia en la prensa francesa

Organizado por Lugar Barrial
Exitoso torneo Juan Arancio

Numerosos participantes tuvo la competencia. Isaías Vallejos se impuso en la categoría iniciales masculina, Micaela Veloso en la femenina y Atahualpa Larrea en la juvenil. Clases de ajedrez en el Club del Orden.

Clases
El Otoño
En el Centenario

Felgaer es campeón argentino

Partido internacional
Universidad Nuevo México se presentó en Santa Fe

Nuestra ciudad sigue siendo sede de importantes eventos y esta vez fue el vóleibol el que congregó una importante cantidad de espectadores en el gimnasio cubierto del Club Banco Provincial, en la zona norte de nuestra ciudad.

Muy luchado
Los equipos
Minivóleibol
En ciclismo

Remates y bloqueos
[ Nacional Sub-16 ]
[ Argentina ]
[ Optimista ]

Después de la victoria en Canadá
Kúbica es héroe en Polonia

Una vez que se bajó la bandera a cuadros en el GP de Canadá, donde Robert Kúbica obtuvo su primer triunfo en la Fórmula Uno y le dio el primer halago a la escudería BMW-Sauber, la misma causó una inmensa alegría en toda Polonia, la cual fue reflejada por todos los medios de aquel país.

No tiene problemas
íQué momento!
Sanción de 10 puestos

Actualidad mecánica
[ Stoner, el más rápido ]
[ Deja en nosocomio ]
[ Kimi Raikkonen ]
[ Por Andrea Vianini ]

Victoria importante del argentino
Cañas, a la senda positiva

El tenista bonaerense obtuvo esta mañana un triunfo ante Luis Horna en el estreno del certamen de Varsovia, en Polonia. Pero este resultado es mucho más que lo que parece, ya que así "Willy" cortó una racha de 6 derrotas consecutivas, que lo habían llevado incluso a dejar entrever algunas dudas sobre su futuro.

Cortó la racha
Derrotas
En Londres
Juveniles argentinos por el mundo

De volea
[ Mansilla en Unión ]
[ Tenis criollo ]
[ Paddle en el Jockey ]
[ Nacional amateur ]

Nacional de Mayores
Villagoiz y Paschetta, campeones argentinos

El representante de Unión, ganó las pruebas de 800 y 1.500 metros libre, en tanto que el mensana hizo lo propio en 50 y 100 mariposa. River Plate se consolidó como campeón de clubes en el natatorio del Cenard.

Otros resultados
En Paraná
El traje

Los Pumas, con varias modificaciones

Pista y campo
[ Caso Gatlin ]
[ Paso a paso ]
[ Palmarés ]

Una buena iniciativa
Curso internacional en nuestro medio

Malek El-Hebil, director del área menores de la Iaaf, difunde nuevas propuestas para el desarrollo del atletismo.

El Iberoamericano
Satélite olímpico



Todo el diario