Indice de la seccion: Deportes
Grondona hizo que Santa Fe sea todavía más futbolera
UN DÍA DE JULIO
 "Esto está bárbaro". Grondona recorre el predio sabalero acompañado por Germán Lerche y Rubén Moncagatta, los máximos dirigentes. Colón invitó, a través de su presidente, a Grondona para que el predio esté a disposición de los seleccionados argentinos cuando deseen utilizarlo. Foto: Luis Cetraro.

El presidente de la AFA visitó la tumba de Angel Malvicino, conoció el predio de Colón, fue a Unión, estuvo en la asunción de Germán Lerche y luego compartió una cena con dirigentes de los dos clubes. Dijo que "iré a Fifa a defender los intereses de Colón por el tema Bravo", le pidió a Juan Vega que "Unión haga el esfuerzo para ascender", elogió el trabajo de los dos clubes y reconoció al instante a Jorge Omar Sanitá. "Vine a esta cancha en 1965... íEra difícil jugar con Colón en 1965!", señaló el presidente de la AFA. Estuvo rodeado de gente a la que ve habitualmente en los pasillos de AFA, más allá de los presidentes, como Marcelo Martín y Augusto Borlle. Por la noche, Colón fue anfitrión de una cena a la que fueron invitados los dirigentes de Unión, en una elogiable muestra de madurez y convivencia que ambas dirigencias están brindando desde hace un tiempo, superando tiempos de rupturas de relaciones por parte de ambos lados. Además, el presidente de la Afa se tomó media hora para una entrevista exclusiva con El Litoral.

Aquella última vez

Cerca lo de Poggi; se fueron Jerez y Morales
En un día especial, hubo anuncios: "Turco, hacele lugar a Valdemarín"

El presidente Germán Lerche cerró el fichaje del "Piojo", delantero que viene del fútbol de Suecia. También aceleran por Federico Poggi. Esperan por Candia y los amistosos.

Oyola no, Poggi sí
Llegó Crosa, viene Candia
Augurios
Jerez a Tigre y Morales a Quilmes
El "no" por Ramírez
Primer amistoso

Asumieron las autoridades electas de Colón con Lerche como presidente
"Estamos para ser uno de los clubes más serios del país"

Colón vivió una jornada muy especial ayer que se coronó con la asunción formal de la Comisión Directiva elegida por los socios sabaleros. Fue en el gimnasio Roque Otrino. La presencia de Julio Humberto Grondona se llevó todos los flashes. Estuvo todo el plantel profesional con el "Turco" Mohamed y su cuerpo técnico. El titular sabalero confirmó la llegada de Valdemarín.

Habló el "presi"
Presencias

El presidente de la AFA estuvo en Unión y visitó la tumba de Malvicino...
"Grondona nos dijo que hagamos un esfuerzo para que Unión ascienda"

Julio Grondona mira la tumba de su amigo, don Ángel Malvicino, que visitó ayer en su llegada a Santa Fe. Fotos: Luis Cetraro.

El presidente tatengue, Juan Vega, compartió un lunch por la tarde junto a gran parte de la comisión directiva con el mandamás afista en la sede rojiblanca. "Tiene una sabiduría y una lucidez impresionantes", comentó el titular unionista. "Hablamos de la deuda de la institución. Nos dijo que era una situación difícil, pero que estamos haciendo bien las cosas", agregó.

En el club
En la cena

Ahora, los jugadores decidieron dejar de entrenarse
Racing profundiza su crisis

Por una deuda que mantiene con ellos Blanquiceleste, la ex gerenciadora del club, los futbolistas de la Academia tomaron la determinación de abandonar el entrenamiento, lo que hizo caer, además, la pretemporada pautada en Mar del Plata. Las complicaciones en Racing parecen no tener fin.

La voz oficial
Matías Sánchez, cerca del "Pincha"

San Lorenzo se queda sin D'Alessandro para el Apertura y la Sudamericana
Una baja muy importante

Quedó definido ayer que el mediocampista Andrés D'Alessandro continuará su campaña en el Internacional de Porto Alegre, club que pagará 6,5 millones de euros por el pase. Así, en el club de Boedo ya iniciaron contactos para buscar un reemplazante: el apuntado es Leandro Gracián.

La opinión de Savino

Galmarini, segundo refuerzo "millonario"

Nueva suspensión de las elecciones en Argentinos

Por los clubes
[ Vélez Sarsfield ]
[ Independiente ]
[ Boca Juniors ]
[ Tigre ]

De taquito
[ Gimnasia (LP) ]
[ Gimnasia (J) ]
[ Banfield ]
[ Instituto ]
[ Ferro ]
[ Oferta millonaria ]

Margarita vive una fiesta
Golondrina le da revancha a Tormenta
Golondrina vence a Tormenta; mañana, ambas convocarán otra vez a una multitud en Margarita. Foto: Marian Alem

Una doble jornada cuadrera ofrece la recta del Hípico Social Sarmiento de Margarita, que esta tarde disputa seis pruebas y mañana, entre otros varios cotejos de importancia, presentará la gran revancha del desafío internacional entre la paraguaya Golondrina y la verense Tormenta.

Sigue bien...
A cambiar...
Entre correntinas
Cuatro nombres

En Córdoba
Mitad de temporada para el TC 2000

Triunfar. Es el anhelo de Martín Basso con el Focus oficial y de esta forma, se acercaría al lote puntero del campeonato. En la toma, el rafaelino cuando venció el año pasado en el circuito mediterráneo. Foto: Gentileza/Prensa M. B.

En el 40mo. aniversario del autódromo Oscar Cabalén y en los 50 años como piloto del "Negro" Monguzzi (actual presidente del Córdoba Automóvil Club), la categoría disputa mañana la séptima fecha del año. También compiten la Fórmula Renault y la Copa Mégane.

Basso al frente
Motos en Estados Unidos

Maximiliano Baumgartner
"Estoy con las mejores expectativas"

El piloto de nuestra capital, que representa al Multimedios de Diario El Litoral, se apresta a intervenir por quinta vez en el competitivo TC 2000. El objetivo, sobre todo en el Cabalén cordobés, que es la pista habitual de testeos de todos los equipos oficiales, es concluir entre los quince primeros.


Hamilton marcará el rumbo en Alemania

Actualidad mecánica
[ Midget en San Antonio ]
[ Karting del Río Salado ]
[ Binomios para TS ]
[ Motos en San Guillermo ]

Superó a Estados unidos en la definición
Argentina es el campeón
Festejo final. Los jugadores argentinos dan rienda suelta a su alegría luego de haber derrotado a Estados Unidos. Foto: Agencia Télam

Juan Fernández fue el goleador de Argentina con 16 puntos, mientras que Kemba Walker lo fue en Estados Unidos y el partido con 21 unidades. También ganaron Canadá, Venezuela y México.

Las bases del triunfo
Argentina 77 -Estados Unidos 64
Estadísticas
Historial

De Carlos Delfino antes de partir a España
"Quería solucionar el tema del contrato"

El jugador santafesino habló de su flamante equipo, la inserción en la selección nacional y la preparación del conjunto albiceleste rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing.

En Grecia

Continúa un equilibrado provincial de cadetes

Argentina viaja a la península ibérica

Americana en el aire
[ Quimsa campeón ]
[ Españoles elegidos ]
[ Se queda Williams ]
[ Walton y Turiaf ]

Acusaciones vertidas en la prensa
Derivaciones del escándalo en el Tour de Francia

Los tres casos positivos de doping detectados hasta el momento, en la presente edición de la célebre competición, denotan la notable repercusión del tema a nivel internacional.

Dueñas dijo lo suyo

En el challenger de Alemania
Brzezicki en semifinales

Juan Pablo Brzezicki cerró ayer la jornada con dos triunfos en el challenger teutón. Foto: Agencia EFE

En Kitzbuhel, Juan Martín Del Potro jugaba una de las semifinales del certamen enfrentando al rumano Victor Hanescu, mientras que, en Umag, Máximo González hacía lo propio ante el ruso Igor Andree.

Del Potro, semifinalista
También González