Indice de la seccion: Política
Duro impacto para el gobierno
El dilema de Cristina Fernández
En Mendoza, el vicepresidente de la Nación Julio Cobos vive horas exultantes aún en momentos en que le realizaron escraches, saludó como si nada incómodo pasara. Foto:DyN. 

La presidenta debe optar entre mantenerse fiel al estilo guerrero de Néstor Kirchner, o perdonar la deslealtad de Julio Cobos e inaugurar una nueva etapa. En cualquier caso, los desafíos son inmensos.

CON CLETO
EL DESAFÍO
Piden diálogo con Cobos
En Olivos

Duro impacto para el gobierno
Las retenciones móviles estarían derogadas recién desde el martes

Economía difundió tres resoluciones: una deja sin efecto la resolución 125 de retenciones móviles y otras dos restablecen los aranceles vigentes al 10 de marzo. Si se publican el lunes en el boletín oficial, el martes las medidas quedarán efectivas.

Todavía no
Promesa de vocero
Cobos convalida

La presidenta se reserva facultades legislativas

Duro impacto para el gobierno
Krumm espera diálogo pero con otros interlocutores

La resolución 125 hoy es "un mal recuerdo" pero las demandas de la Federación Agraria no han terminado. El centro y norte santafesino requiere políticas para la ganadería y la lechería tanto como para la soja.

Con Moreno, no
El futuro
Mesa permanente

Duro impacto para el gobierno
Reunión con los leales en Olivos

La presidenta eludió calificar de derrota la sufrida en el Senado, reafirmó su política "redistribucionista" y volvió a acusar a Cobos de "defección".

Aplausos
"Se cumplió la palabra"
Sin rencor
Perdiendo amigos

Ante las críticas del PJ
El socialismo respaldó la revisión de la política tributaria provincial

Advierten la fuerte detracción de ingresos coparticipables nacionales. Destacan la creación de ámbitos de discusión del tema con los municipios y comunas. Afirman que ahora hay más recursos para los gobiernos locales.

Diálogo y consenso
Mercier: "No se justifica la suba"

Argentina, rezagada en inversiones