Indice de la seccion: Regionales
Por efecto del clima, se perderán más de $26.000.000
El fracaso de la zafra desnuda la fragilidad de la cuenca cañera
A los cultivos les faltó 600 milímetros de lluvia en la época crítica y apenas superaron el metro y medio de altura. Foto: Juan Manuel Fernández

Las heladas del año pasado y la sequía del actual hicieron retroceder el área sembrada y la producción en el campo. La provincia asistió a los productores para que puedan volver a sembrar, pero los ingenios tendrán serias dificultades para enfrentar el extenso período ocioso hasta que llegue la nueva campaña. La cadena pide por el Programa de Reconversión Productiva.

Actividad en riesgo
"Tenemos un agujero"
Riego, caña, sorgo y alcohol
Dependencia

Del centro oeste de la provincia
Industriales ratifican rechazo al pago de los ingresos brutos

En una reunión en Rafaela, un centenar de empresarios de la región plantearon su postura. En el encuentro, presidido por la titular del Centro Comercial e Industrial Marta Williner y el presidente de la Comisión de Industrias de la cabecera de Castellanos, Juan Carlos Basso, se sumaron representantes de varias ciudades y localidades.

Compromiso
Acceso digital.
En alza.
Segunda olimpíada de Inglés
Reanudan servicio de ambulancia

En el sur de Coronda
Desarrollan ensayos en la tradicional zona frutillera

Se hacen estudios sobre distintas variedades frutícolas, fertilización y alternativas para desinfectar los suelos. El objetivo es que en este terreno se implemente un campo demostrativo para luego aplicar técnicas y desarrollar nuevas tecnologías.

Respaldo y apoyo a las producciones primarias
La actividad

Se realizará el próximo fin de semana
Ultiman detalles para una nueva Fiesta de la Doma en San Justo

Los sanjustinos y los habitantes de toda la región tendrán la posibilidad de disfrutar de jornadas a pura doma y espectáculos de música popular, con la presentación de 18 tropillas y cuatro peñas folclóricas. Entre los organizadores del Certamen Argentino de Doma y Folclore predomina por estos días el entusiasmo ante la amplia repercusión que año tras año tiene esta actividad.

Trayectoria
Entradas.
Participantes.

Diez años de intensa labor del CET en San Carlos
Objetivos

Esta mañana en el municipio
Meiners con despedidos de Sadesa