En Rafaela con apoyo de Naciones Unidas

Primer Foro de Mujeres Emprendedoras

La actividad fue abierta para quienes trabajan en algún emprendimiento, toman decisiones o, simplemente, asistieron a un espacio de charlas con la idea de generar un espacio para abordar temas que son propios del mundo de la mujer.

Un balance de lo hecho en cada área

Junto con su gabinete, Rigo repasó un año de gestión en San Cristóbal

Una de las acciones más importantes fue comenzar la obra de cloacas y los avances en Salud. Además, el trabajo del municipio se ve traducido en el césped cortado, las banquinas arregladas y nuevas luminarias.

En Esperanza

Itec El Molino celebró sus 10 años

Tanto el presidente de la Fundación, Víctor Sarmiento, como el director del Instituto, Gustavo Zenclussen, destacaron en sus discursos el esfuerzo realizado por todos quienes participaron en su consolidación.

Se reunió ayer en Buenos Aires

Perotti con el secretario de Ambiente de la Nación

El intendente municipal de Rafaela, Omar Ángel Perotti mantuvo ayer, en Buenos Aires, una reunión de trabajo con el flamante secretario de Medio Ambiente de la Nación, Homero Bibiloni. El titular del Ejecutivo de la ciudad del oeste-...

Balance de un productor

Perspectivas complicadas para la frutilla

Junto a la finalización de la cosecha de frutillas de este año, llega el balance de los productores. El Litoral dialogó con uno de los principales referentes del sector, por conocimiento y trayectoria, frutillero de segunda-...