Talleres en la ciudad   en foco

A preparar el carnaval  

Guillermo Thiel

El hombre detrás de los títeres

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. GUILLERMO DI SALVATORE. Desde niño los títeres formaron parte de su vida, y afirma que para disfrutarlos no hay edad.

CULTURA

Primicias de entrecasa

La reedición en libro de las tiras de El Loco Chávez permite asomarse a un fenómeno popular y a toda una época del país.TEXTOS. EMERIO AGRETTI.

La vida en tiempos del blog

Internet ha modificado las formas de expresión de las personas y la interacción entre ellas. Todo se produce y se transmite a través de la red, testigo de un nuevo y poderoso sitio: el blog.TEXTOS. AGUSTINA RUBIOLO Y LUCÍA MEDINA.

actualidad

Un maestro de la vida y del boxeo

Un diálogo a fondo con Amílcar Brusa, un hombre amado en el mundo y no siempre respetado en el país. El hacedor de Carlos Monzón, el más grande de todos. TEXTOS. ENRIQUE CRUZ (h). FOTOS. EL LITORAL.

Metal en la sangre

Ramset es la banda más emblemática del metal santafesino, con proyección nacional. En diálogo con Nosotros repasaron su buen 2008 y adelantaron lo que se viene en el año en curso.TEXTOS. IGNACIO ANDRÉS AMARILLO. FOTOS. GENTILEZA RAMSET.

Un paraíso encallado en el Pacífico mexicano

Puerto Vallarta es uno de los destinos más elegantes y atractivos de México, sobre el Océano Pacífico, que cautiva al visitante por su belleza natural, su historia y su cultura.TEXTOS Y FOTOS DE MARIANA RIVERA

Arena y rock!

FLOR&NATA

Vacaciones al sol

FLOR&NATA

Reencuentro Entrega de premios

Postales de verano

Una enorme cantidad de lectores respondió a la consigna de ellitoral.com y envió sus fotografías de “La zambullida del verano”. Y allí están, chicos y grandes con los rostros sonrientes y disfrutando de un refrescante chapuzón. Nosotros decidimos compartir algunas de esas imágenes.

Dime adónde viajas y te diré de qué cuidarte

¿Dónde hay más riesgo de fiebre amarilla? ¿Y de dengue? ¿Dónde no beber agua corriente? En definitiva, ¿cómo prevenir enfermedades durante las vacaciones? TEXTO. REVISTA NOSOTROS. FUENTE. HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL. FOTOS. EL LITORAL

DE RAÍCES Y ABUELOS

Detrás de todo, una gran historia

Victoria Sánchez, alumna del 4to. año del Colegio Covadonga, indagó sobre sus raíces a partir de la idea de su docente de Lengua y Literatura.Textos de Victoria Sánchez

La elección de las cortinas

Son indispensables en el equipamiento de una casa porque, además de darle un toque diferente a los ambientes, protegen de los rayos solares y pueden aislar ciertos ruidos molestos.FUENTE. CONSTRUIRYDECORAR.COM. FOTOS. EL LITORAL.

Alimentos aliados del corazón

Privilegiar preparaciones caseras, respetar las cuatro comidas diarias y no abusar de grasas saturadas, son algunos de los consejos para reducir riesgos cardiovasculares.TEXTOS. PRO-SALUD NEWS. FOTOs. EL LITORAL.

El lugar ideal para un merecido relax

En la ciudad capital, desde una ubicación privilegiada y con propuestas para todas las necesidades, SPA Los Silos ofrece tratamientos que combinan salud, bienestar y belleza.TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. flavio raina.

etcétera

Horóscopo chino

Ensaladas frescas

Para resolver rápidamente un almuerzo de verano, nada mejor que esta carta de recetas que hoy nos propone nuestro chef, Pedro Elías. Ingredientes sanos y platos nutritivos para pasar muy poco tiempo en la cocina.Por Pedro Elías.

etcétera. toco y me voy

¿Qué me pongo? ¡Qué me pongo!

Esta entrega refiere, más o menos, a las fiestas con los compañeros de trabajo, porque uno sospecha de que hay elementos comunes que las ligan. El primero es que asisten los tipos y tipas que vemos todos los días. ¡Pero que quieren ir distintos! Ay, dios mío: ¡¿Qué me pongo?!TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI.

Vida en el campo