Nery Pumpido tiene el diagnóstico de lo que pasa en la ciudad y, sobre todo, apunta a los de Unión...

“La mentalidad del jugador de acá es vivir en la comodidad”

Recién llegado de Arabia, admite que se fue “porque no acepto que me impongan jugadores y me armen el equipo”. Dice que quiere dirigir unos años más y que no descarta, en el futuro, ser manager de Unión, como lo es Bianchi en Boca.

Anoche en la final del torneo en Gualeguaychú

La reserva de Colón cayó ante varios “grandes” de Independiente

El equipo de Mario Sciacqua se llevó los aplausos a pesar de perder 3-1 con un “Rey de Copas” que puso a varios profesionales en campo.

César Canario cuenta el drama que vivió en Paraguay

“Zafé porque me subí al asiento”

El delantero de Colón, que está a préstamo por seis meses en 2 de Mayo, venía a dos metros de Mariano Giménez, el jugador argentino que falleció.

Marcó dos goles en el triunfo de Barcelona

Lionel Messi hace historia

El crack argentino Lionel Messi, autor de dos goles, señaló el tanto número 5.000 de Barcelona en la liga española de fútbol, en la victoria sobre Racing de Santander 2 a 1, de visitante, por la 21ra. fecha. El-...

Difícil examen ante Brasil

El seleccionado argentino Sub 20 buscará levantar el nivel cuando hoy se enfrente a Brasil, en otro partido del hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que otorga cuatro lugares para la próxima Copa del Mundo que se-...

Boca fue mucho para un River que no reacciona

Noche de fiesta en Mendoza

El equipo de Ischia venció a River por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Mouche y Roncaglia, uno en cada tiempo. Con esta derrota, los de Gorosito no ganaron en todo el verano.

Caída en Ángel Gallardo

EL VERDE no pudo con Rivadavia

El equipo que conduce “Pancho” Varetto cayó sin atenuantes ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El “Chino” Puig fue la figura del conjunto que es único puntero del grupo 44.

Triangular de verano

Lanús se quedó con la Copa Córdoba

El Granate fue el mejor del torneo de verano al igualar ayer en dos tantos con Talleres. Los goles del equipo campeón fueron anotados por José Sand, ambos de penal. Para la “T” marcaron Cobelli y Lussenhoff .

INTERNACIONALES

La pelea se anuncia para el sábado, a las 19

El sueño del “Chino” Maidana duerme a dos grados bajo cero

También el ucraniano Kotelnik está en Rostock: hoy será la rueda de prensa, el miércoles entrenamiento público y el viernes el pesaje.

El elogio de Nadal para un desconsolado Federer

“El mejor de la historia”

Luego de la victoria del español en la final del Australian Open, se prodigaron loas mutuas entre la alegría del ibérico y la desazón del helvético. “Seguro igualarás el récord de Sampras”, concluyó.

de volea

Venció con holgura a Sionista de Paraná

Atenas: ansiada recuperación

El elenco cordobés se rehizo de dos derrotas consecutivas al batir al conjunto entrerriano por 84-68. Libertad de Sunchales triunfó y sigue como escolta en la máxima categoría de la Liga Nacional.

Automovilismo

Principales reformas en el TC

Un nuevo arranque del TC trae aparejada una serie de novedades, como siempre lo hace; tras más de 70 años de vida, igual sigue siendo el motivador de grandes pasiones. Para todos los pilotos, el objetivo será ocupar una de las 12-...

TODO EL DEPORTE

En Gobernador Crespo

Mirasol brilló bajo la lluvia

En final cerrado, el caballo de Calchaquí, con la monta de Marcelo Fabre y bajo una intensa lluvia, logró quedarse con el clásico Apertura, venciendo por el pescuezo a la yegua Atina.

Nueve carreras y se vino el agua

Una muy buena concurrencia de público tuvo el arranque de temporada en Gobernador Crespo; después del clásico la poca luz y la lluvia impidieron la disputa de las dos pruebas que restaban. 1º MARA, 2º Onganía, 3º-...