En la previa de San Valentín volvió a embocarla desde afuera

Colón escribe cartas de amor desde lejos

Sin entrar al área, el equipo de Mohamed ya tiene 4 valiosos puntos en el bolsillo. El “Pony” Oyola, figura, colgó un golazo de tiro libre.

Fabián Castillo, el pibito que juega bien y deja la vida

Pudo pesarle el apellido... no le pesa la camiseta

Le ganó, desde atrás, la pulseada a Canario y a “Cocó” Ledesma, para arrancar al lado de Fuertes. “No pienso soltar más la camiseta”, dijo.

La victoria de anoche levantó el ánimo

Tres puntos suturaron una profunda herida

El gol de tiro libre de Matías Oyola le devolvió la alegría a todo el pueblo colonista. Ganó ajustadamente, pero eso finalmente no importó demasiado.

bajo la lupa

El Brigadier en imágenes

Antonio Mohamed vaticina un duro torneo

“Para Colón todos los partidos van a ser luchados como éste”

El técnico rojinegro quedó conforme con la actitud mostrada por el equipo. “Si seguimos así, podemos dar pelea y escapar de la promoción”, señaló el “Turco”.

Jugaba hoy

Unión y su ilusión de comenzar ganando

Unión tenía su presentación esta tarde en la segunda vuelta del torneo Nacional B. Los tatengues jugaban a las 19 frente a Belgrano, en Córdoba, por la vigésima jornada del máximo campeonato de ascenso del-...

Segunda vuelta del Nacional B

Chacarita comenzó con todo

El líder del máximo certamen de ascenso goleó a Atlético de Rafaela por 3 a 0. Toledo, Alustiza y Coyette anotaron para el “Funebrero”.

Le ganó a Instituto en Córdoba

All Boys se trajo un triunfazo

El equipo de All Boys confirmó anoche su repunte, al ganarle como visitante a Instituto en Córdoba por 2 a 1, en partido válido por la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional. De esta manera, el conjunto dirigido por José-...

En Estados Unidos y Brasil

Fueron eclipsadas las ilusiones argentinas

Del Potro perdió ante el estadounidense Fish en San José y Acasuso ante el español Robredo en Costa de Sauipe. Nadal volvió a ganar sufriendo.

En Holanda

Nadal está en semifinales  

El español Rafael Nadal necesitó dos horas y 40 minutos de una enconada lucha para vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-4, 6-7 (5) y 6-4 y colocarse en las semifinales del torneo de tenis de Rotterdam, donde también-...

Con el auspicio de El Litoral

Look remozado para la USR

La flamante indumentaria se estrenaba esta tarde, en el partido ante Córdoba, enmarcado en el torneo Cross Border 2009.

Mañana en Villaguay

Camila cruza el túnel

La notable ligera de Progreso representará a Santa Fe en el clásico Interprovincial a correrse sobre 315 metros en la ciudad de Villaguay; el alazán Juancho y Chelomán serán sus dos rivales.

La pelota vuelve a rodar en la Liga Santafesina

Otra edición del torneo estival

En la tarde de ayer se lanzó el torneo de verano liguista. Además, se presentó en sociedad la página web de la entidad y se dieron algunas precisiones de cara a la temporada oficial.

de taquito

Huracán arrasó con Racing

Lo voló de la cancha

El equipo que dirige Cappa comenzó perdiendo, pero luego fue un aluvión y al finalizar el primer tiempo ya cerró el resultado: 4 a 1 a su favor. La Academia está viviendo un presente complicado.

por los CLUBES

En la Liga Nacional

Libertad cayó ante Gimnasia

Los de Comodoro Rivadavia lograron un triunfo clave para mantenerse en las posiciones de privilegio que actualmente ocupan. También festejó Regatas Corrientes.

En la Zona Norte

Gimnasia no afloja: lleva tres triunfos consecutivos

Por la décima fecha de la Liga Federativa C, el elenco mensana derrotó a Adelante de Reconquista 98 a 80. El desarrollo del cotejo fue muy favorable a los santafesinos.