All Boys en el Rosa

Escuela de Actores Audición de violines

Roberto Favaretto Forner

Trastornos de ansiedad

CARLES MARGARIT RIBALTA

Magia en las partituras

TEXTOS. FLORENCIA ARRI. FOTO. EL LITORAL. A sus 38 años, el prestigioso compositor catalán llegó a Santa Fe para participar del 12º Festival de Jazz.

San Vicente de Paul

El Hogar San Vicente de Paul trabaja desde hace casi cien años en nuestra ciudad. La caridad es el motor fundamental de esta obra que contiene y cuida a los abuelos durante la última etapa de sus vidas. TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. FLAVIO RAINA.

El último fileteador

Peco es un apasionado de ese arte popular. Tiene un taller en Sargento Cabral y un puesto en la Costanera. Los colectivos de antaño paseaban sus pinceladas. Aquí, unas líneas adornadas.TEXTOS Y FOTOS. NICOLÁS LOYARTE.

Cómo sobrevivir al comienzo de clases

Las especialistas Alejandra Scialabba y Tamara Vinacur, autoras del libro “Qué escuela quiero para mi hijo”, proponen reglas básicas para los papás en el comienzo del ciclo escolar.FUENTE. COLOMBO PASHKUS. FOTO. EL LITORAL.

Juego y resistencia en el agua

Dinámico y competitivo, el hockey subacuático se practica desde 1997 en el Club Regatas. Los equipos incluyen jugadores desde los 14 hasta más de 50 años. Combina natación con técnicas de buceo.TEXTOS. AGUSTINA MAI. FOTOS. MAURICIO GARÍN Y EL LITORAL.

Una creación de la naturaleza

El mundo está lleno de curiosidades naturales, mucho más admirables que las obras de los hombres. Es el caso del Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad en América del Norte.TEXTOS Y FOTOS. MARIO A. LAGUZZA.

Flor&Nata

Reuniones, agasajos, exposiciones, fiestas, espectáculos y todo lo que convoca a los santafesinos, registrado por las cámaras de “Nosotros”.

Renovada biblioteca de arte Día de la mujer

Festejo

Gran encuentro familiar

Vamos a la escuela

Numerosas imágenes testimonian ese primer día inolvidable en que comienza un nuevo año escolar. En estas páginas compartimos algunas de las fotos que llegaron a nuestro portal de internet.

Santafesina destacada, de origen piemontés

La Prof. Adriana Crolla fue galardonada por su trabajo en relación a la cultura del Piemonte. Es la tercera vez que el Centro Piemontés de Santa Fe presenta un candidato y es distinguido.Textos de Mariana Rivera.

Fideicomiso de garantía

Una figura por la cual un deudor puede transferir la propiedad de un bien al acreedor, como reaseguro del cumplimiento de una obligación, y recuperarla una vez liberado de ella. Una herramienta discutida, pero legal y necesaria.TEXTOS. RODRIGO C. URETA CORTÉS.

Un universo a rayas

Si bien es indudable que los tonos plenos combinan con todo tipo de muebles y estilos, lo cierto es que los textiles a rayas marcan un punto de referencia cuando queremos innovar.TEXTOS. INMACULADA TAPIA. FOTOS. EFE REPORTAJES.

Albóndigas de pescado con salsa de queso

Nuestro chef, Pedro Elías, nos presenta una receta con merluza, un pescado que admite múltiples preparaciones culinarias. Por Pedro Elías. Fuente: Consumer Eroski.

Una rutina saludable

El uso continuado de cremas específicas para tratamientos nocturnos logran mejorar el aspecto de la piel mientras descansamos. FUENTE. MUJERESCON ESTILO.COM. FOTOS. EL LITORAL.

Cambio de hábitos y controles a los 40

Colesterol, tabaquismo, hipertensión y diabetes son factores de riesgo que contribuyen a generar un ACV. Los expertos recomiendan que los controles comiencen desde los 35 años. FUENTE. PRO-SALUD NEWS. foto. el litoral.

La ansiedad es cosa de mujeres

Un informe revela que las mujeres sufren más trastornos de ansiedad que los hombres; ésto se debe a una razón tanto hormonal como social. FUENTE. QUÁSAR COMUNICACIÓN. FOTO. EL LITORAL.

Accesorios

Se han generalizado los negocios de accesorios: pequeños y coquetos locales con un sinfín de pequeños y coquetos productos con pequeños y coquetos precios. Lo bueno del Toco y me voy es que nunca aspira a ser esencial. Es accesorio. TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected]

¡Feliz cumple mamá Amalia!