Para visitar en Pascua

Realismo fantástico Talleres

Luciano Yapur

Mujeres y Economía

Betina Amicone

La vida en movimiento

TEXTO. REVISTA NOSOTROS. FOTO: LUIS CETRARO. Desde pequeña bailó y se formó con destacados profesores. Hoy enseña su arte a más de cien alumnas.

El primer año es decisivo

Del cuidado durante ese período, dependerán muchos aspectos importantes del bebé de cara al futuro, tanto de su personalidad como de sus cualidades físicas, y sus defensas frente a la enfermedad.TEXTOS. FRANCISCO GALINDO. FOTOS. EFE REPORTAJES.

Vida, pasión y muerte en la pantalla grande

Desde sus orígenes el cine se hizo eco de la pasión de Cristo y se dedicó a transcribirla en imágenes. Aquí, un rápido repaso por algunas películas alusivas a Semana Santa.TEXTOS. GRACIELA DANERI. FOTOS. EL LITORAL.

Una visita a la ciudad santa

Jerusalén es el corazón de la espiritualidad del mundo. Sus muros, calles y piedras, han sido testigos de cuatro mil años de abigarrada historia que están hondamente ligadas a la expansión de las tres religiones monoteístas más importantes del orbe: la musulmana, la judía y la cristiana. TEXTOS. NIDIA CATENA DE CARLI. FOTOS. EL LITORAL.

Bouchard, el guerrero olvidado (Parte II)

Si no fuera porque fue el primer argentino en dar la vuelta al mundo (y peleando), o hubiera ocupado Monterrey (hoy EE. UU.) durante una semana, sería apenas el-de-la-calle-del-Luna-Park. Aún así, los argentinos seguimos sabiendo poco sobre Hipólito Bouchard, un hombre notable.TEXTOS. DANIEL CICHERO (*)

Dos experiencias familiares en turismo rural santafesino

Colonia Médici y La Constancia son dos casos particulares dentro de lo que es Arquitectura rural, historia, patrimonio y turismo. La cuarta entrega de esta serie de notas tiene como perfil el agroturismo.TEXTOS. CRISTINA S. GALETTI.

Ecuaciones y personajes

Fiesta gaucha

Nuevo local

Fideicomiso financiero

Ya hemos abordado cuestiones atinentes al contrato de fideicomiso en general, y al fideicomiso con objeto de garantía. Ahora haremos algunos comentarios del contrato de fideicomiso financiero y sus funciones. TEXTO. DR. RODRIGO C. URETA CORTÉS.

“El flamenco es mi esencia”

Dice que comenzó a bailar “casi por error”. Sin embargo, hoy Juan Pablo Ramírez luce su pasión flamenca sobre los más diversos escenarios. TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. PABLO AGUIRRE.

Cuando la vida es sueño

  Fernando Gutiérrez concurre al 4º año del Colegio Nuestra Señora de Covadonga y acercó su trabajo sobre sus orígenes, que estuvo dirigido por la profesora Nora Tardivo. TEXTOS. MARIANA RIVERA.

Recetas pascuales en microondas

En esta oportunidad, recomendamos tres recetas fáciles para hacer muy rápido y celebrar mañana.Fuente: BGH.

Cómo evitar los riesgos de la preeclampsia

Afecta al 18% de las embarazadas en países en desarrollo. El aumento de peso excesivo, dolores abdominales y cefaleas son algunos síntomas.FUENTE. PRO SALUD NEWS. FOTO. EL LITORAL

Una piel radiante

El estrés, el frío y la sequedad marcan el momento de poner remedio a las pieles difíciles con soluciones fáciles y efectivas ¿Tenés tiempo para relajarte?FUENTE. MUJERESCONESTILO.COM. FOTO. EL LITORAL.

Ambientes en armonía

Una de las tendencias más vanguardistas en decoración de interiores es el estilo Zen, que los occidentales han tratado de adaptar a su ritmo de vida y a sus costumbres.FUENTE. CONSTRUIRYDECORAR.COM. FOTOS. EL LITORAL.

Otra sobre el tabaco

De acuerdo con un estudio presentado en la reunión anual del Colegio Americano de Cardiología, dejar de fumar es requisito indispensable para quienes sufren del corazón. FUENTE. PRO SALUD NEWS. FOTO. EL LITORAL.

Hay libros para todo

La biblioteca de una casa, al menos la biblioteca de gente que lee habitualmente, es un organismo vivo, a veces independiente. Se nutre, desde luego, de los gustos de sus dueños, pero también ocurre que muchas veces aparecen libros que “nadie” trajo, otros que vinieron prestados y se quedaron -je- y otros que fueron prestados y no volvieron. TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected]

Amistad sin fronteras