Usando la frase de Diego cuando habló de Mascherano  

Fue Prediger y diez más...

Lo mejor de Argentina se vio en el complemento y el “5” de Colón hizo que la pelota pasara rápido a los pies de los que más saben: Blanco y Montenegro.

El seleccionado argentino le ganó a Panamá y dejó a todos contentos

La primera visita al interior quedó aprobada

Con poco fútbol pero con eficacia ofensiva, el equipo de Diego Maradona le regaló a Santa Fe un triunfo internacional. El público disfrutó mucho de la mega fiesta albiceleste en el estadio de Colón.

El triunfo frente a Panamá dejó a la gente contenta y esperanzada

Una actuación que les abrió la puerta de la ilusión a todos

El director técnico, Diego Maradona, deberá dar mañana la lista para los dos partidos de Eliminatorias. Se sabe que la integrará con mayoría de jugadores que militan en Europa, aunque puede haber alguna sorpresa.

Lo dijo Diego Maradona

“Prediger es el jugador a seguir”

Al salir de los camarines, Diego Maradona admitió que lo deslumbró Sebastián Prediger: “Todos me deslumbraron, la verdad es que me encantaron todos, pero si tengo que decir uno, elijo a Prediger, es el jugador a seguir-...

“Santa Fe será sede de la Copa América 2011”

Fue el equipo de todos en la cancha de Colón

Santa Fe y la Selección, por encima de cualquier otra cosa

El país entero, menos la ciudad de Santa Fe, pudo ver por TV un estadio repleto, pintado con celeste más blanco y sin ningún tipo de problemas en las tribunas. Una multitud acompañó.

El cierre de la inolvidable jornada vino con un anuncio sabalero...

El hotel de campo “Colón”, última perla de un gran día

Para ganarle la pulseada a Rosario y traer a la selección y a la Copa América, era necesario que toda la dirigencia esté unida y Santa Fe dio una muestra de madurez.

Catinot y Mohamed definen sus equipos...

Un domingo a pleno para los dos

Recién hoy empezarán a conocerse las posibles formaciones para el fin de semana del fútbol de Santa Fe. Los dos DT tiran la pelota en las prácticas.

Esta noche define la serie ante Defensor Sporting

Boca y su gran prioridad

El Xeneize tendrá en la cancha a Riquelme, para buscar un triunfo que lo clasifique a los cuartos de final, donde lo espera Estudiantes de La Plata. El partido se inicia a las 19.50, en la Bombonera.

Ahora llegará Menotti como mánager

Independiente busca una salida

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, se hizo cargo ayer “de lo mal que está jugando el equipo”, pero se mostró dubitativo a la hora de evaluar los beneficios de la llegada al club “como titular de un-...

Liga Esperancina

Unión ganó y lidera en su zona

Unión de Esperanza no para de ganar y por eso manda en la zona Norte del torneo de la Liga. En la zona Centro, Laguna Paiva bajó a Sportivo Norte, mientras que Atlético Pilar ganó de visitante y se mantiene arriba.

Torneo Argentino A

Boca Unidos goleó y está arriba

Boca Unidos de Corrientes ascendió anoche a la vanguardia de la zona B de la segunda fase del Torneo Argentino A de fútbol, al derrotar con holgura y como visitante a Deportivo Santamarina de Tandil por 4-0, en partido válido por la-...

DE TAQUITO

POR LOS CLUBES

Por el ingreso a Roland Garros

Sólo Mayer sigue con chances  

De los ocho tenistas argentinos que arrancaron jugando la fase de clasificación para el segundo torneo del Grand Slam 2009, aún sigue con vida el correntino, que se quiere sumar a los once que ya están en el cuadro principal.

Por dos lugares en el Women’s Circuit santafesino

La preclasificación está abierta

A poco más de dos semanas del inicio de la Copa Aries, certamen internacional femenino de la ITF (de los denominados Women’s Circuit) que se jugará en nuestra ciudad, la organización invita a todas las mujeres de la zona que-...

de volea

En la capital uruguaya

Los Jaguares fueron impiadosos

En el debut en el Sudamericano de Mayores, derrotaron a Chile por cifras expresivas, cumpliendo una actuación satisfactoria. Federico Merlo ingresó en el complemento y marcó un try.

El retorno de las tablas

Atrayente propuesta en la laguna Setúbal

Participarán más de 50 destacados especialistas de distintos puntos del país, que competirán en las diferentes cinco categorías que abarcarán las regatas. También demostrarán sus habilidades numerosos jóvenes de las diferentes escuelas.

AMERICANA EN EL AIRE

En el torneo Dos Orillas

Habrá atractivos partidos

Se disputarán encuentros por las copas de Oro y Plata del certamen. Mañana culminará el cuadrangular final del torneo federativo.

En el Este de la NBA

Orlando en un apretado final

Los Orlando Magic doblegaron ayer reñidamente a los Cleveland Cavaliers por 107 a 106, para salir al frente en la final de la Conferencia Este de la NBA con balance de 1 a 0. Los Cavs desaprovecharon los 49 puntos del astro olímpico LeBron-...

Una apuesta fuerte

Medina y Robledo, en noche de revanchas

El club céntrico de nuestra ciudad será la sede de la espectacular velada que constará de 14 combates de jerarquía.

Pese a su veteranía

Holyfield confía en sí mismo

El ex campeón mundial de los pesos pesados, Evander Holyfield, buscará recuperar el cinturón de monarca en septiembre próximo para demostrarle al mundo que puede concretar el récord de ser campeón a los 46 años. -...

TODO EL DEPORTE