En un acto que se desarrolló en el Centro Comercial e Industrial

El Observatorio Pyme Regional fue presentado en Rafaela

Con esta propuesta, pretenden recabar información de forma sistemática sobre las características estructurales y la evolución de las pequeñas y medianas empresas de los departamentos Castellanos, 9 de Julio, San Cristóbal y San Martín.

En San Javier

Avanza el programa Aleros

Desde el gobierno provincial y municipal se busca que cada persona genere capacidades que le permitan pasar de “habitante a ciudadano”.

En San Jorge

Interesante proyecto educativo

Tras plantearse como desafío enseñar a los alumnos a ser “críticos, competentes y valiosos como personas”, un grupo de docentes de 2º grado de la Escuela Nº 271 Justo José de Urquiza de San Jorge,-...

Responden a un reclamo de larga data

La comunidad de Saladero Cabal ya cuenta con médico permanente

La profesional a cargo del Centro es la Dra. Sandra Caballero. La gestión demandó más de seis años y el presidente comunal, Armando Pereyra, destacó la importancia que este logro tiene para todos los pobladores.

Avances en distintos barrios

Obra pública en Sunchales

En el curso de esta semana, el intendente de Sunchales, Oscar Trinchieri, estuvo recorriendo varios puntos de la ciudad donde avanza el “Plan de Obras Públicas 2009”. La visita se llevó a cabo en los barrios Moreno, 9 de Julio,-...