Para el intendente local Fernando Suárez

En San Genaro “hay que darle valor agregado a la producción”

El mandatario sostuvo que es una de las claves que demanda el desarrollo de la ciudad, por su lugar estratégico en la provincia. Asimismo, señaló que la intención es trabajar sobre un plan estratégico local y sumar a la integración social obras que amplíen el bienestar de la población.

Carlos Iparraguirre estuvo en la ciudad costera

Inauguran obras en San Javier y reconocen trabajo de la Policía

Tras dejar habilitadas refacciones en una dependencia local, el secretario de seguridad resaltó el trabajo del Centro de Orientación a la Víctima de la Violencia Familiar y Abuso Sexual de la Unidad Regional XIV.

En Santa Rosa de Calchines

Construyen una oficina de turismo

Santa Rosa de Calchines al igual que la Costa santafesina ya desde hace un tiempo viene incursionando en el turismo y ha dado muy buenos resultados por lo que diferentes propietarios de cabañas siguen invirtiendo en la zona. En este sentido,-...

Se realizó en La Falda, Córdoba

Presencia esperancina en el Festival Nacional del Tango

Con la presencia de los mayores exponentes de la música ciudadana la ciudad cordobesa fue el escenario por el que desfilaron Mariano Mores, Rodolfo Mederos, Beba Pugliese, Osvaldo Piro y Hugo Marcel, entre otros.

En Las Colonias

Crecen proyectos en la incubadora de empresas

Desde la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional Idear, proyecto conjunto entre la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza y la Universidad Nacional del Litoral, se continúa trabajando en pos de aportar-...