Pese al cimbronazo en las facturas de gas

“Tenemos los precios congelados”

Litoral Gas dice que los valores para la distribución están regulados y que el último aumento autorizado fue en 1999. Dicho monto se ubica en 0,024 pesos por metro cúbico que se distribuye por red. Esperan un nuevo cuadro tarifario.

Cantalejo será recibido por los senadores

La oposición pregunta por el déficit en la EPE

El PJ en la Cámara Alta prepara una reunión con el presidente de la empresa estatal. Un pedido de informes de Juan Carlos Mercier (PJ-La Capital) advierte que el Tribunal de Cuentas ha objetado un incremento salarial acordado con Luz y Fuerza.

Por demoras y falencias

Abogados cuestionan a la Justicia

El Colegio de Abogados de Santa Fe volvió a apuntar contra la situación de la Justicia en la provincia, y consideró que los problemas oportunamente apuntados “continúan y en algunos supuestos se han agravado”. En una-...

LEGISLATIVAS

El kirchnerismo rearma la estrategia

Del duelo a la acción

Mayoría en Diputados para la prórroga de las facultades delegadas y un plan para el conurbano bonaerense. En cambio, debió retroceder en el tarifazo ante la bronca de la gente.

Tras los anuncios de la presidenta

Fuerte polémica entre gobierno y oposición por el “padrón de ricos”

Prat Gay habló de clientelismo y Stolbizer, de hipocresía. Aníbal Fernández les retrucó aclarando y defendiendo la iniciativa, y exhibiendo “vergüencita ajena”.

El mínimo es de $ 827,23

El gobierno nacional aumentó las jubilaciones y pensiones un 7,34 %

Según los cálculos del Ministerio de Economía, la medida acumula un 19,89 % en lo que va del año. Es un incremento “equivalente” al de los activos, estimó Boudou.

De los despidos a la reactivación

Nueva mesa de diálogo entre los industriales y la CGT rosarina  

Se reunieron en Rosario con participación del arzobispado. Instaron a que el gobierno nacional ponga en marcha el Consejo Económico Social, “para que el país logre serenarse”, dijo De Mendiguren.

Segundo mes consecutivo

También para la medición oficial se acelera la caída de la economía

La actividad económica en junio cayó 0,4 por ciento con respecto a igual mes del año pasado y 0,8 por ciento con relación a mayo, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). El organismo-...