Colón no mereció perder pero sufrió una carambola fatal...

Vélez siempre se hace el muerto en el Cementerio y al final se va de rumba

Lo mejor del equipo de Mohamed fue la media hora inicial, hasta que estuvo Bertoglio en campo. Perdió la pelota en el complemento, pero lo más justo era el empate.

El “Turco”, el “Turu” y “Bichi”

La gente espió las caras nuevas del Colón de Mohamed

Nieto y Ricky Gómez aprobaron; Caire con dudas y poco de Lucero

El “Turco” anticipó que Pellerano y el “Bichi” Fuertes serán titulares en este equipo. Ahora, de cara a Racing, hay que esperar por Bertoglio.

Diego Pozo lamentó la jugada del gol de Vélez

“Con una situación ganaron el partido”

El arquero sabalero explicó que el balón se movió al dar ligeramente en Goux, luego del remate de Zárate. “Me complicó y tuve que cambiar el movimiento del cuerpo. Por eso, el rebote quedó corto”, dijo el mendocino.

Flashes sabaleros  

Antonio Mohamed: primer análisis de la temporada tras la caída ante Vélez

“Me preocupa el resultado; pero el resto está todo bien”

El director técnico de Colón quedó conforme con el rendimiento, aunque entendió que “los detalles” perjudicaron al equipo sabalero: “Somoza jugó gratis”, apuntó el “Turco”.

La salvación para Boca llegó desde el banco

Marino, el héroe xeneize

Boca perdía 2 a 0 hasta que Marino, ex Newell’s Old Boys, entró e hizo los dos goles para empatar con Argentinos Juniors.

Perdió sin atenuantes en su visita a Banfield

River no deja atrás sus penas

El millonario no tuvo alma ni identidad y cayó ayer ante Banfield por 2 a 0. En el equipo que dirige Gorosito jugaron juntos, luego de tres años, Gallardo y Ortega, con poca trascendencia.

Cappa dijo que su confianza “está gastada”

Lanús mostró su oficio ante Huracán

El granate aprovechó su mejor fútbol y eficacia en el primer tiempo y justificó el triunfo logrado ayer, como visitante, ante Huracán por 2 a 1. Desde el comienzo se observó que Huracán trataba de mantener el mismo-...

Lo que dejó Unión en la lejana San Salvador de Jujuy

Si para muestra vale un botón, la pilcha tatengue está buena

Un partido no alcanza para sacar conclusiones definitivas, pero sí parciales: la actuación del sábado fue promisoria, con un primer tiempo muy bueno.

DE TAQUITO

El argentino la rompió

Otra corona para el rey Messi

Barcelona conquistó ayer su octava Supercopa de España y el primer título de la temporada al imponerse por 3 a 0 al Athletic de Bilbao en el Camp Nou con dos goles del argentino Lionel Messi, quien con una actuación superlativa-...

Argentino A

Inesperada derrota de Talleres

Talleres de Córdoba “pagó derecho de piso” en el Argentino A y sufrió una sorpresiva derrota, de local, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, por 2 a 1, en el partido de la primera fecha del torneo que-...

Unión y Ciclón Racing son los únicos punteros

El tantengue venció 2 a 1 a Atenas y el lagunero goleó a San Cristóbal, por la segunda jornada del torneo Senior que organiza la Liga Santafesina. En esta fecha también ganaron Colón A y Pucará, que junto a Colón I marchan como escoltas.

Deja su marca indeleble en la historia

Seguirá rompiendo récords

El suizo Roger Federer vapuleó al serbio Novak Djokovic en la final del Masters de Cincinnati. Así, quedó a un título del récord total en ese tipo de torneos y avanza en la tabla histórica.

DE VOLEA

Campeonato Provincial U19

El sueño se hizo realidad

Jonatan Faber y Rodrigo García fueron los goleadores de Santa Fe, con 16 puntos cada uno, mientras que Lucas Riboldi lo fue en Rafaela y el partido, con 19 unidades. La tercera posición quedó en poder de Cañada de Gómez.

En Progreso

Tuvo un final glorioso

El caballo de Raquel escapó a poco de la suelta y sobre el disco logró controlar la violenta arremetida de Rústico. Buena jornada con aceptable marco de público en la recta del San Martín.

Gran doblete de Mariano Hilguero

Se disputaron nueve carreras

El jinete rafaelino Mariano Hilguero resultó la gran figura de la tarde al quedarse con las dos últimas pruebas del programa. En primer término, llevó al disco a Industrial en la distancia de 800 metros, donde tuvo que trabajar-...

TC en 9 de Julio

Incuestionable triunfo de Ortelli

El pentacampeón dominó la carrera a voluntad y lidera el certamen. Con Christian Ledesma segundo, el JP Racing se llevó el uno-dos.

Opinó Massa sobre el triunfo de Barrichello

“La victoria fue fantástica”

El convaleciente brasileño Felipe Massa celebró la “fantástica” victoria de su compatriota Rubens Barrichello en el GP de Europa de Fórmula 1, que se disputó ayer en Valencia. “Creo que la carrera fue-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Estados Unidos ganó el medallero

Bekele, el mejor fondista

El atleta etíope se impuso en los 5.000 metros, mientras que, anteriormente, había ganado los 10.000 metros. Estados Unidos obtuvo 10 preseas de oro.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Gámez disparó contra Grondona en Santa Fe

“Si le digo mafioso y no me denuncia por algo es”

Llegó para ver a su querido Vélez en Santa Fe, como si no pudiera estar un domingo en su casa. A los abrazos con el “Bichi” Fuertes en la zona de los palcos y “con algunos amigos ex dirigentes de Colón”,-...