Se presentó el Prius III Generación en Argentina

El primer híbrido es de Toyota

Estableciéndose como pionero dentro de la industria automotriz argentina, la terminal japonesa ya puso en nuestras calles otra tecnología: un auto que es propulsado con un motor naftero y otro eléctrico.

El primer híbrido es de Toyota

Pocas. De las 420 unidades que Toyota Japón le adjudicó a Latinoamérica para el 2010 (México, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile y nuestro país), sólo 50 llegaron a la Argentina, que se transformó en el primer país del Mercosur en presentar el Prius. En la toma, el Dr. Aníbal Borderes, Presidente de Toyota Argentina.

Foto: Gentileza/Prensa Toyota

Chevrolet Ágile

“Es real, es un sueño”

La terminal GM lanzó un comercial de TV denominado “Autitos”, que muestra la secuencia de los vehículos que alimentan la imaginación desde la infancia.

Seguridad vial (1ra. parte)

Los vuelcos y cómo evitarlos

Según relevamientos de Cesvi Argentina, un 5% de los accidentes de tránsito con muertos o lesionados graves fueron vuelcos, y en un 70% de los casos analizados ocurrieron sobre sectores rectos de las rutas, con banquinas en perfecto-...

Anhelado producto de Honda

Apareció el New City

El vehículo viene con una motorización de 1,5 litros de cilindrada y una potencia de 120 CV. Llegó para satisfacer las necesidades del usuario que pretende estar entre el segmento del Fit y el New Civic.

Singular éxito en Capital Federal

Sabías que...

Admisión de un motor

Esta sección pretende brindar información acerca de términos que parecen comunes en la industria automotriz y que quizás algunos lectores de M&T desconocen de qué se trata. Hoy comenzamos con la admisión-...