Seguridad vial

Cómo manejamos los argentinos

A través del Centro de Investigación de Tendencias y Comunicación, se presentó un informe sobre “Los argentinos al volante”, un estudio que infiere que no existe autocrítica de los conductores y sí mucha tensión a la hora de manejar.

Cómo manejamos los argentinos

Desaprensivo. El argentino medio no tiene respeto por las reglas de tránsito, entonces, tampoco por el prójimo. Foto: Mauricio Garín.

Plan estratégico

Alianza de Fate con Vipal

La unión contempla que ambas empresas de neumáticos mantendrán sus marcas en sus mercados de origen. Fate es la única marca totalmente argentina, fundada en 1940.

Salón de Ginebra

Un cierre fenomenal

La octogésima edición de uno de los más tradicionales encuentros mundiales de la industria automotriz, cerró sus puertas el pasado domingo, con gran suceso.

En Estados Unidos

Milagro de Ford Motor Co.

Después del terremoto


Estado del parque automotor de Chile

Uno de los mercados más modernos de Latinoamérica quedó muy deteriorado a raíz del trágico movimiento telúrico y demandará mucho tiempo recomponerlo.

Estado del parque automotor de Chile

Impresionante. Después de la catástrofe, Chile comenzará la reconstrucción en todos los ámbitos. Foto: Agencia EFE

 

HISTORIA DE LOS LOGOS: Daihatsu

 

Con un gran show

Scania lanzó su nueva línea

Con la presencia de más de 600 transportistas de todo el país, se presentaron los nuevos camiones Scania. También se lanzó el “Camión del Bicentenario”, una edición limitada de 200 unidades.

Norma Ambiental ISO 14001

Certificación de calidad para Amiun