Así en la cancha, como desde el touch

Con la rúbrica de Santiago Phelan

El head coach de Los Pumas habló con El Litoral y Cable & Diario sobre diferentes temas inherentes a la actualidad del rugby nacional e internacional.

Con la rúbrica de Santiago Phelan

Obsequio. Agradecido, Phelan recibió una caricatura de Lucas Cejas, dibujante de El Litoral.

Foto: Gentileza SFRC

Breve y fructífero paso por París

Vale recordar que a mediados del corriente mes, 26 integrantes del plantel del Seleccionado Argentino de Rugby concretaron una concentración en la capital francesa. Durante tres jornadas consecutivas, los jugadores que militan en territorio-...

Con destacada organización  

Exitosa clínica arbitral

Se desarrolló en nuestra ciudad y en la vecina orilla de Paraná. El evento contó con la presencia del titular de la Asociación Argentina de Árbitros de Básquetbol, Oscar Sosa.

Colón GANÓ tras dos suplementarios

Anoche, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura local, Colón superó un duro escollo como lo fue Alma Juniors de Esperanza, al imponerse por 93 a 86, tras jugarse dos tiempos extras. El cotejo fue equilibrado, con-...

Siete medallas en la última jornada de actividad deportiva

Un final muy santafesino

El lunes fue un día muy importante en los IX Juegos Deportivos Odesur, en el que se destacaron De Giovanni y Rézola. Para hoy se esperaba la ceremonia de clausura y sólo un par de finales.

DE VOLEA

Argentinos derrotó a River y está clasificando a la Sudamericana

Se aprovechó del rival herido

El equipo de La Paternal venció anoche con justicia, en el estadio Monumental, a un River Plate que sigue sin encontrar el rumbo, en el partido que cerró la undécima fecha del Torneo Clausura.

Madelón asumió en Central y fue sincero

“Hoy estamos muy mal”

El nuevo entrenador de Rosario Central, Leonardo Madelón, admitió que el equipo del que se hará cargo “hoy está muy mal, por lo que habrá que levantarlo para que la próxima temporada siga en primera”.-...

DE TAQUITO

Retorna Rivarola, también lo haría Garcé; Bertoglio y Nieto en duda...

Colón necesita volver a ganar

Para no alejarse de todos los objetivos, el equipo de Mohamed intentará traerse los tres puntos el viernes ante Huracán.

Colón necesita volver a ganar

Se buscan. Los goles de Nieto aún no llegan en este torneo. Para el Apertura, el 9 sabalero fue el máximo anotador.

Foto: Pablo Aguirre


Por una tendinopatía severa en el talón de Aquiles...

Nicolás Frutos, a los 28 años,

tiene que abandonar el fútbol

La información se consigna en el sitio web del Anderlecht, aunque en Santa Fe se dice que su situación es complicada pero no definitiva. El ex Unión estaría por estas horas en la ciudad.

Nicolás Frutos, a los 28 años, tiene que abandonar el fútbol

Con la camiseta de Unión, Nico Frutos maniobrando ante la marca apremiante del Cata Díaz. Al principio fue resistido y luego se ganó la confianza a fuerza de entrega y goles.

Foto: Luis Cetraro

El “10” que se hizo “5”

La gente del Mercado siempre está

Al igual que Messi e Higuaín...

Tevez también está encendido

Los delanteros argentinos son figuras descollantes en las principales ligas europeas. Ayer, el ex jugador de Boca convirtió los tres goles de su equipo, el Manchester City, y llegó a 19 tantos en Inglaterra. El Mundial se acerca y la expectativa crece.

Libertadores

Dos visitas de riesgo

Lanús, que no atraviesa su mejor momento futbolístico pero que es acompañado por los buenos resultados, buscará una victoria que le permita llegar a la cima del Grupo 4 de la Copa Libertadores, cuando visite hoy a Libertad, en-...

Se encuentra internado en Buenos Aires

A Maradona lo mordió un perro

Fórmula Uno

Los Red Bull en la mira

Los autos de Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber están siendo analizados por “una lupa”, porque no se ajustarían al reglamento.

regionales para todos los gustos

Luctuoso fin de semana se vivió a nivel regional. En la primera fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en pistas de tierra, desarrollado el domingo en el circuito Raúl Caligaris de Ramona, perdió la vida en un accidente en la-...

a traves de mucho sacrificio

Santafesinos se destacaron

Juan Carlos Pierpauli y Roberto Slobodianiuk compitieron en las 24 Horas de ultramaratón en San Pedro, que integra el calendario nacional e internacional.

Ciclismo

Invitados a la gran cita

El Radioshack de Lance Armstrong, el Cervélo de Carlos Sastre y el BMC de Cadel Evans figuran entre los equipos invitados para el Tour de Francia 2010, en el que ya figuraban incluidos como equipos Pro Tour el Astana de Contador, el Caisse-...

Total confianza en que será dueño absoluto de los superligeros

Los que saben analizan al imparable “Chino” maidana

El Litoral recabó las opiniones de gente íntimamente relacionada con el boxeo, quienes coinciden en que Marcos Maidana será campeón mundial ecuménico.