Salto de calidad

Nuevo Volkswagen Suran 2010

La marca alemana ya comercializa la renovación del monovolumen familiar que se produce en la planta de Pacheco, en Buenos Aires. Presenta un rediseño exterior e interior y cuenta con mejoras de equipamiento. Viene sólo con motor naftero.

Nuevo Volkswagen Suran 2010

Renault sigue su marcha

Koleos amplía su gama

Con el objetivo de posicionarse como el SUV 4x4 más completo y con mejor performance del segmento, el producto mejora distintos aspectos, ampliando la oferta y aumentando su ya destacado equipamiento premium.

Informe de sustentabilidad

Ford rinde cuentas a todos

La marca del óvalo preparó su informe anual no financiero, en el que explica el desempeño ambiental y social de esta compañía global, que se puede consultar por internet.

Rarcya 2010

Actualidad del Rally de Autos Antiguos

Se desarrolló recientemente la cuarta fecha del Campeonato Rarcya, para lo que fue el Rally de Felicia (departamento Las Colonias), uniendo esa localidad con Sarmiento y Ataliva. Las posiciones finales fueron las siguientes; Categoría A-...

Por el bicentenario

Club Automóviles Clásicos de Volvo

Sumándose a los festejos, la casa sueca, fundada a nivel mundial en 1927, hizo desfilar a los modelos más reconocidos de la marca.

Gran reconocimiento

Homenaje a Eusebio Marcilla

“El Caballero del Camino” será recordado el 29 de octubre, con un acto en Recreo, lugar donde perdiera la vida el brillante piloto oriundo de la ciudad bonaerense de Junín.