Descuentos de coparticipación

La Corte puso plazo a la Nación

por el reclamo de Santa Fe

Los funcionarios que envió Boudou a la audiencia con Binner no tenían instrucciones para buscar un acuerdo. El Máximo Tribunal les dio 15 días para expedirse al respecto. De lo contrario, la causa pasa a fallo.

Diputados lo tiene en agenda para mañana

Juventudes políticas apoyarán la aprobación del medio boleto

Se unen el mensaje del Ejecutivo y varios proyectos de legisladores. Para la llegada al recinto dependerá del dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Duro informe de la Coordinadora de Trabajo Carcelario

Hacinamiento y violencia: azotes constantes de la vida en la cárcel

Los detalles sobre cada lugar de detención son preocupantes. La opinión de la ONG, que visita con asiduidad cárceles y comisarías con presos, es que queda mucho por mejorar.

Tres ofertas

Licitaron obras para el sistema 911

Tres ofertas económicas, todas por encima del presupuesto oficial, se presentaron ayer a la licitación para la ejecución de obras de refacción en la sede del Ministerio de Seguridad, donde se instalará el call center del-...

El viernes en la Sala Garay

Discutirán un programa de gobierno para Santa Fe

El Movimiento Santafesino por la Justicia Social que lidera Agustín Rossi convocó para el viernes al primer encuentro para debatir aspectos programáticos de un plan para la provincia de Santa Fe. La convocatoria es para el viernes,-...

Controles del fin de semana

La provincia decomisó 1.850 kilos de pescado

Los operativos fueron realizados en Arroyo Leyes, Rincón y Helvecia. Entre Ríos pidió a la Nación poder exportar más en el presente año.