Cree que en el PJ pueden convivir reutemanistas y kirchneristas

Bielsa pide revancha y ya se anota para 2011

En 2007 tuvo el apoyo de Reutemann y Obeid, y del gobierno nacional. Cuando se le pregunta por los respaldos actuales dice “ninguno”, sin titubear. Por entonces, el justicialismo se mostraba unido, en internas ordenadas. Rafael Bielsa piensa que el PJ puede recuperar el consenso interno.

Bielsa pide revancha y ya se anota para 2011

“A nivel nacional, en las presidenciales se va a discutir si la Argentina vuelve a las recetas recesivas que se aplican en Europa”, advierte el ex canciller.

Foto: Archivo El Litoral

Por la causa sobre escuchas ilegales

Macri contra Kirchner y los jueces

El jefe de Gobierno porteño negó todas las imputaciones en su contra e insistió con que se trata de una campaña sucia. Confirmó que no se tomará licencia.

Crisis ganadera

La faena en frigoríficos del país

cayó 20,5 % en lo que va del año

Los precios al mercado interno aumentaron 46 % en 12 meses; el consumo retrocedió más de 15 kilos por habitante; bajaron las exportaciones y los trabajadores cobran subsidios en lugar de salarios.

Furor de consumo

Las 50 cuotas llegan a los autos

Las concesionarias y las automotrices de Capital Federal se suben al furor de vender en 50 cuotas, como antes ocurrió con los electrodomésticos y después el turismo. Pero a diferencia de la venta de televisores, para comprar un auto-...