Puja distributiva

Cristina pidió racionalidad ante los industriales y Hugo Moyano

La presidenta habló en el cierre de la conferencia industrial de la UIA. Dijo que la actividad fabril creció más que la economía y planteó la “legalidad” para encauzar la disputa por renta y salarios.

1.jpg

“Siempre voy por más, es una regla de la política”, dijo Cristina. “Tengo certezas como el desarrollo tecnológico alcanzado en biotecnología, el desarrollo en materia de Pymes, y el aumento de la productividad”

Foto: Télam

Definiciones electorales

El miércoles sesionará la convención radical

La estrategia del partido para los comicios del año próximo y la postura sobre la reforma de la Constitución serán sus ejes básicos.

Se reunió el Consejo Ejecutivo

Elecciones: el PJ pide convocatoria inmediata

No indicaron fecha, pero le reclamaron al gobierno que dé a conocer cuanto antes el cronograma. Propusieron cambios leves a la ley electoral, para abreviar los plazos y el período de campaña.

El Senado aprobó el proyecto venido de Diputados

Es ley la colegiación de corredores inmobiliarios

La Cámara alta avaló el texto que por unanimidad había aprobado Diputados.

Reclamo de la Fisfe

Piden más fondos para el Ministerio de la Producción

La Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) analizó en su reunión mensual de consejo directivo, el próximo tratamiento del presupuesto 2011 en la Legislatura provincial y solicitó -tanto a diputados como a-...

/// AGENDA

Viernes 26

Los pasivos cobrarán el aumento

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informó que el próximo viernes se pagará por liquidación complementaria el incremento por movilidad que les corresponde a jubilados y pensionados provinciales de los sectores en-...

Resolución de la Cámara Federal de la Seguridad Social

Fijan mínimo de 70 % para las jubilaciones

De acuerdo con el fallo, los haberes jubilatorios no pueden ser inferiores al 70 % del promedio de los últimos diez años.