Colón le perdonó la vida a Vélez y sigue sin ganar

No matarás

Todo al revés que con Gamboa: el Colón de Sciacqua jugó bien, mereció ganar y no ligó casi nada. Era para noquear, lo dejó vivir y Gareca resucitó.

La conclusión de Mario Sciacqua

“Si seguimos así, aparecerá la mística”

“Si seguimos así, aparecerá la mística”

“Huevo, huevo, huevo”. Iván Moreno “barre” el balón ante Zapata. Los hinchas reconocieron el permanente esfuerzo del equipo ante un equipo superior técnicamente. Fotos: Pablo Aguirre

El técnico de Colón apostó al mismo juego y las ganas que mostró el equipo ayer frente a Vélez. Dijo que ya piensa en Estudiantes.

La gente recibió muy bien al nuevo DT

Marito querido

a_pa.jpg

Mario Sciacqua recibe el cariño que le brinda la misma platea oeste donde él mira los partidos de Primera cuando dirige la reserva. El buzo y la planilla, a lo Bielsa.

Foto: Pablo Aguirre

Técnico de inferiores, reserva de AFA y piloto de tormentas en la era Lerche. Ahora, le llegó la hora junto a su gente. Lo ovacionaron.

Para alcanzar a Rafaela y despegarse un poquito más

Unión busca reencontrarse con la victoria en Mar del Plata

1_pa.jpg

También se tira al piso. Paulo Rosales se recuperó del dolor en su rodilla izquierda y jugará esta noche frente a Aldosivi. Pablo Pérez no estará, lo reemplazará Nicolás Bruna. Foto: Pablo Aguirre

Después de la derrota en el 15 de Abril ante Gimnasia de Jujuy, el equipo de Kudelka quiere los tres puntos contra Aldosivi. Hoy le lleva 7 puntos al tercero, San Martín de San Juan.

Dos clubes poderosos que son de los pocos que no conducen dueños o sociedades anónimas

Manager, crisis, TV y cómo se maneja el fútbol español

“Hombre, la crisis económica de España es de hace cinco años, pero el Real Madrid es uno de los más poderosos del mundo desde hace diez. Y a esto no se lo quita nadie”, dicen los madridistas.

Terminó la participación de Sanjustino en el Torneo del Interior

Ganó pero no le alcanzó

El verde de Mataderos venció por un gol a cero a Defensores de Pronunciamiento, pero esa diferencia no fue suficiente para continuar en el Torneo del Interior, ya que en el partido de ida, en Entre Ríos, había caído 3 a 1.

Se venden nada más que abonos por cuatro partidos

Copa América: las entradas desde el lunes 25 en la Liga

Copa América: las entradas desde el lunes 25 en la Liga

Los integrantes del Comité Organizador Local con la misión cumplida: se venderán entradas en un lugar físico en Santa Fe y el mismo será la sede de la Liga desde el lunes que viene. Todos contentos. Foto: Amancio Alem.

Los boletos se podrán adquirir en Corrientes 3049 desde las 11 y hasta las 17. Hay que llevar el DNI y tener domicilio en la zona. Los precios: 200 pesos para menores, 260 las generales y 770 las plateas.

No aprovechó su chance para escaparse

River se conformó con el punto

El equipo de J.J. López igualó sin goles ante Gimnasia de La Plata. Por este resultado, no pudo ampliar la diferencia con respecto a su escolta, Vélez, aunque se mantuvo en la cima de las ubicaciones.

Igualó 3 a 3 con Tigre

Volvió a defraudar en su cancha

Boca Juniors no pudo pasar del empate en La Bombonera y continúa en la mediocridad en este Clausura. Stracqualursi fue la gran figura y Palermo sigue sin convertir.

Argentino A

Hay cuatro punteros

Los equipos de Desamparados de San Juan, Libertad de Sunchales, Brown de Puerto Madryn y Central Norte de Salta quedaron anoche punteros, al cumplirse la cuarta fecha del Nonagonal final (segunda etapa) del Argentino A de fútbol, que-...

Newell’s Old Boys

Torrente será el próximo DT

El técnico Javier Torrente será el próximo entrenador de Newell’s, equipo sumido en la última posición del torneo Clausura de Primera división. La dirigencia de la entidad del Parque de la Independencia, luego de-...

empate

Olimpo y Estudiantes compartieron los puntos

Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata dejaron pasar la oportunidad de ser líderes del torneo Clausura al igualar 2-2 en partido correspondiente a la décima fecha del campeonato. Diego Galván, de penal, abrió el-...

DE TAQUITO

TC en Neuquén

Werner fue Contundente

El paranaense se llevó el triunfo en un final donde se defendió de los intentos del pluricampeón Ortelli. El rafaelino Sebastián Porto venció en el TC Pista.

Ganó la serie 3 a 1

Sionista continúa en la elite

Los paranaenses derrotaron anoche a Monte Hermoso en el cuarto partido de la serie. En la Reclasificación, Regatas definió la serie.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En la NBA

No jugó Ginóbili

Las derrotas como locales de San Antonio, Los Angeles Lakers y Orlando Magic fueron la nota destacada de la primera jornada de postemporada. Emanuel Ginóbili, luego de restablecerse de su lesión el codo derecho, no jugó por-...

La Copa Unión Federal

Conspirada Finder, en el fango

La potranca hija de Silver Finder se impuso en los 525 metros del clásico Unión Federal, derrotando a Persuasive. En el handicap sobre catorce cuadras ganó Céfalo, que el 30 viene a Las Flores.

Lo mejor del tenis criollo nacional

Se viene el 61º Torneo Argentino

Con la puesta en juego de 16 categorías, arrancará este viernes 22 la primera etapa del 61º Campeonato Argentino de tenis criollo, que tendrá lugar en los clubes de nuestra ciudad, con sede central en Banco Provincial. De-...

Otro campeonato más y van...

La medalla infalible

El santafesino Juan Ignacio Cerra ganó ayer el Campeonato Nacional de Mayores en lanzamiento de martillo, con 66,62 metros.