Norma Guastavino

Organizada por Padel

Feria Navideña

IMG_0021.jpg

Silvia Regoli

Particulares

Cultura Tango

La huella francesa en Santa Fe

DIA03893.JPG

El ceibo, flor nacional

El 22 de noviembre se celebró el día de la flor nacional, el ceibo. Dos leyendas ensayan el origen de esta especie que cada primavera ilumina con su rojo vibrante las calles y plazas del país.

“El Padrino” de la música de películas

¿Qué tienen en común “The Godfather” (El Padrino), “Otto e Mezzo”, “Il Gattopardo” o “Plein Soleil”? A simple vista, todas son obras maestras, pero quizá no lo serían tanto si no hubieran contando con la partitura del gran maestro italiano de la música de cine, Nino Rota, de quien se cumplen cien años de su nacimiento.

Centenario del Santa Fe Lawn Tennis

El Santa Fe Lawn Tennis Club cumplió 100 años de vida y lo festejó a lo grande con el “Primer Desafío de los Andes”, donde se enfrentaron el argentino Juan Ignacio Chela y el chileno Fernando González. Se trató de una verdadera fiesta del deporte y una jornada inolvidable que comenzó con encuentros entre promesas del tenis santafesino. Luego hubo una exhibición de viejas glorias del club anfitrión: Fernando Dalla Fontana, Raquel Giscafré, Ricardo Rivera y Enzo Artoni. Más tarde, autoridades del gobierno municipal y provincial entregaron presentes al presidente de la institución Mario Vigo Leguizamón; mientras que se hicieron reconocimientos a ex jugadores y al presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi. Finalmente, llegó el plato fuerte del festejo: los protagonistas del match principal fueron ovacionados y recibieron los premios Diario El Litoral. Fotos. Mauricio Garín.

14.JPG

Veinte años del Colegio de Mandatarios ley 10.688

Nuestras visitas

La Joven Guardia

En la sede de la Fundación Osde se inauguró la muestra “La Joven Guardia”, formada por obras de los artistas Eduardo Baroni, Pamela Bengochea, Jésica Bertolino, Emiliano Bonfanti, Lucía García, Nazareth Giraldi, Celeste Kalvermatter, Abril Massimini, Gisela Peralta, Antonella Peretti y Carla Tortul. La exposición cuenta con la curaduría del profesor Abel Monasterolo. Fotos. Pablo Aguirre.

b.jpg

Aniversario y entrega de premio

UNI: 70 años de pasión

El Club Universitario celebró sus 70 años de vida con una reunión que congregó a socios de rugby y hockey de distintas generaciones. Se rindió homenaje a socios fallecidos, se entregaron plaquetas a ex-presidentes y la reunión se coronó con una cena y baile que culminó a la salida del sol. Recuerdos, emociones y no pocos partidos de rugby y hockey fueron traídos a la mesa con una frase constante: ‘ Te acordás...‘. El presente de Universitario lo ubica como la institución pionera y más antigua del rugby y hockey de Santa Fe. Fotos. Mauricio Garín.

2.jpg

Argentina se fortalece en la rocuración de órganos

En el marco del Congreso Internacional de Donación de Órganos, que tuvo lugar recientemente en Buenos Aires, expertos de España y Suiza elogiaron el sistema argentino de procuración y trasplante de órganos.

Delicias frutales

Presentamos opciones muy dulces para disfrutar de las frutas de estación que la primavera y el verano nos ofrecen.

Fuente. Recetas de Argentina

Delicias frutales

Contra los feriados largos

Entre feriados largos, medianos y cortos, vacaciones, festividades varias, descansos semanales, en 2012 tendremos más de 140 días sin trabajar. Por supuesto, nadie normal puede irse de vacaciones todo ese tiempo. Tenés varios días para quedarte en tu casa, y hacer esa cosita que tenés postergada. A mí me cansa hablar de ésto, pero alguien tiene que hacerlo.