El movimiento comercial de Navidad

Se estima un crecimiento del 10% en las compras navideñas

A_MG.jpg

Un mundo de gente. En la Peatonal San Martín, los clientes coparon los negocios en forma masiva a partir del jueves.

Foto: Mauricio Garín

El balance “fino” se realizará la semana que viene, pero los referentes de los principales paseos de compras de la ciudad estiman un leve incremento de las ventas, en comparación con el 2010.

En La Ribera

Primera “Noche Shopping” en Santa Fe

A_PA.jpg

La ciudad iluminada. Cientos de personas salieron para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales que se realizó en el centro comercial.

Fotos: Pablo Aguirre

La cena de Navidad

Cómo preparar las comidas

para evitar intoxicaciones

Cómo preparar las comidas para evitar intoxicaciones

En las fiestas de fin de año, es clave respetar las medidas sanitarias al cocinar y procurar que los alimentos no queden fuera de la heladera.

La inversión supera los $ 5 millones

San Martín Norte: vuelven a licitar la peatonalización

En la primera instancia, la única empresa que participó del concurso superó el presupuesto en un 26,5%. Por eso, el 5 de enero se abrirán los sobres con las nuevas propuestas.

Tránsito y boliches

Operativos municipales en la noche de Navidad

La Secretaría de Control del municipio informó que esta noche, de dos a seis de la mañana, se cortará el tránsito en la Costanera Oeste, desde el Puente Colgante inclusive hasta El Faro. También se-...

Sacerdote 1 / ¿CÓMO VE A SANTA FE? 2 / ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE TIENE? 3 / ¿QUÉ DEBERÍA CAMBIAR? 4 / ¿CUÁL SERÍA SU PRINCIPAL PREOCUPACIÓN SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE TOMAR DECISIONES?