Para evitar nuevas agresiones

Las cuadrillas de la EPE tienen custodia policial  

Las cuadrillas de la EPE  tienen custodia policial

Con guardia. Para resolver los reclamos domiciliarios, los operarios de la EPE ahora trabajan acompañados por un policía. Foto: Mauricio Garín

En Centenario, un grupo de operarios fueron amenazados con cuchillo. En la Ruta 1, rompieron el parabrisas de un camión de la empresa. Todavía quedan 300 reclamos pendientes por cortes de energía.

Ni inundaciones ni necesidad social

El gobierno provincial aseguró que hubo vándalos e instigadores

El Ministerio de Seguridad de la provincia aclaró que no hay policías involucrados en las dos muertes registradas. Tres de los 137 detenidos tenían pedido de captura pendientes.

El gobierno provincial aseguró que hubo vándalos e instigadores

Imágenes de los saqueos a supermercados en Villa Gobernador Gálvez. Resultó herido un camarógrafo de Canal 5. Fotos: Corresponsalía Rosario

El gobierno eligió culpar a Moyano

Lo hizo el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Abal Medina se remitió a la efemérides de 2001. Mientras tanto, los episodios y alertas de saqueo se extendían por todo el país.

Datos oficiales

Industria volvió a caer en noviembre

Según el Estimador Mensual Industrial del Indec, mermó 2,1% respecto de octubre. Peligra el repunte del cuarto trimestre.

Reaccionó la SRA

“Es una venganza por la 125”

Horas después de conocerse la sorpresiva decisión del gobierno de estatizar desde hoy el predio ferial de la Sociedad Rural en Palermo, el flamante presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, consideró a-...

El Poder Ejecutivo retiró el pliego

El Senado no podrá tratar la prohibición de prostíbulos

El texto, con media sanción, parece colisionar con la ley de Presupuesto, que tiene previstos impuestos bajo el eufemismo de las whiskerías.

Iniciativa justicialista con redacción del Ejecutivo

Ahora sí, la provincia está en “emergencia en seguridad”

Diputados convalidó el veto parcial con texto alternativo a la norma sancionada por la Legislatura. La mayoría justicialista dividió sus votos apoyando, rechazando o absteniéndose.

/// desde la barra