Una paradójica caja para el relato

La década “K”, hecha de soja

La década “K”, hecha de soja

Más de 50 millones de toneladas se esperan cosechar en el país en la presente campaña. Los dólares del complejo oleaginoso son decisivos para paliar el déficit de las cuentas públicas nacionales. Foto: Archivo El Litoral

Sin la exportación de la oleaginosa y sus derivados, las gestiones presidenciales de Néstor y Cristina hubieran terminado con un déficit en la balanza comercial de 42.109 millones de dólares.

Cuando salió de Cuba

Cristina tuiteó “hasta siempre” y partió con rumbo al petróleo

La idea de eternidad estuvo presente en el tecno-saludo con el que la presidenta dejó la isla caribeña, tras entrevistarse con Fidel y familiares de Chávez.

Índice Compuesto de Actividad Económica de Santa Fe

Algunos indicadores en alza

El aumento de la recaudación tributaria y mejoras en las series energéticas explican una variación positiva en octubre. La economía santafesina sigue atravesando una recesión leve.

La provincia no tiene ley de presupuesto 2013

Municipios y comunas en alerta

No habrá adelantos de coparticipación para intendentes ni jefes comunales hasta que no se sancione el proyecto de ley. Y las partidas para obras tampoco se pueden actualizar sin esa norma.

La “renacionalización” de Ferrocarriles

Randazzo “piensa” rescindir contratos

Pide a los privados que cumplan los contratos. Lamenta la desinversión de “los últimos 50 años”. Olvida que una de esas cinco décadas corresponde al kirchnerismo.