Tras el “autoexilio” de un periodista

Capitanich promete seguridad

El gobierno había “escrachado” a Damián Patcher por salir del país con pasaje de retorno. Pero quien dio la primicia de la muerte de Nisman relató su miedo desde Israel y su caso repercutió en la prensa internacional.

3-2669075.jpg

El jefe de Gabinete "justificó" a la Casa Rosada por dar información sobre el periodista que se sentía amenazado en el país. foto: DYN

Tras cambiar la conducción de la SI

Revisarían la Ley de Inteligencia

Así lo planteó la diputada oficialista que preside la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia.

Khalil-Rabbani

“Lo más tenebroso”

4-DYN09.jpg

D’Elía y Kalil. La embajada iraní en Buenos Aires, que negó la existencia de una “diplomacia paralela”. Foto: DyN

Por los excesos de velocidad

Los radares detectan 3.600 infracciones por mes en la autopista Santa Fe-Rosario

Son dos aparatos que realizan la tarea de control en el corredor. En este semestre sumarán 27 nuevos equipos para el resto de la provincia. También habrá un sistema único de juzgamiento y administración de infracciones.

6-1.jpg

En el mediodía de hoy

Taxistas protestaron frente a la casa del gobernador en Rosario

Tras el velatorio de Hugo Camilo, quien murió el sábado a la noche de un disparo en la espalda, familiares, amigos y compañeros de la víctima llevaron el cortejo fúnebre frente a la vivienda del mandatario. Se vivieron momentos de tensión.

6-20150126_111324.jpg

El cortejo fúnebre del taxista asesinado se detuvo esta mañana frente a la casa particular de Antonio Bonfatti, en Rosario. Hubo huevazos contra la vivienda, y exigencias de mayor seguridad.

políticas

Presentan fórmula Radicales en el PRO Designación