Se fue Reinaldo Volken...el técnico “casi campeón”

Murió el Gran DT

A los 79 años su corazón dijo no va más en la ciudad de Rafaela, donde hoy fue sepultado. De su mano, Unión revolucionó el fútbol del interior y fue subcampeón Nacional en 1979.

Murió el Gran DT

Foto: Archivo El Litoral

Madelón pone a Andereggen y debuta Bracamonte

Está el avión y los que piden pista son los pibes

Unión hace el esfuerzo -casi 400.000 pesos la movida- y finalmente viaja mañana en vuelo chárter a la zona de Cuyo. Leo Sánchez, con una molestia, jugará igual.

D6-IMG_0256.jpg

Los “carrileros” de la reserva

El que aparece en la foto es Lucas Algozino, que juega por derecha; el que asoma en el once titular de Leonardo Carol Madelón es Héctor Bracamonte. Hasta hace poco, eran los extremos titulares en la reserva de AFA. Si Leo lo confirma, el viernes a la noche serán los carrileros titulares en Primera División cuando Unión visite a Godoy Cruz de Mendoza en el Malvinas Argentinas.

Foto: Manuel Fabatía

Godoy Cruz, a la Libertadores 2017

El rival tatengue ya se “copa”

Godoy Cruz, rival de Unión este viernes a la noche, espera que en las próximas horas llegue al club la oficialización de Conmebol, pero es un hecho que el conjunto mendocino ya se aseguró un lugar en la Copa Libertadores-...

El domingo frente a Defensa, en el Brigadier

Colón usará el minuto “9” en honor a Gambier

Si bien Colón jugó de luto en San Juan, la multitud recordará al “Pampa” en las tribunas del Cementerio. Finalmente, el partido arrancará a las 18 y dirige Pezzota.

D7-A-IMG_2981.jpg

En el patio de su casa

El “Pampa” Gambier, de “civil”, en un homenaje realizado en diciembre de 2010 en el medio de la cancha de Colón antes de un partido frente a Newell’s Old Boys de Rosario. Ese gesto, el de agradecer la ovación, es el que quedará guardado para todos los tiempos en los hinchas y socios de Colón. Este domingo, cuando se cumplan los primeros 9 minutos de juego frente a Defensa y Justicia, la multitud explotará en el Cementerio de los Elefantes recordando al “Pampa”.

Foto: Pablo Aguirre

Copa Sudamericana

Independiente va por los cuartos

Jugará ante Chapecoense desde las 19.15, en Brasil. Hoy también define su serie Belgrano, que le ganó como visitante 2 a 1 a Coritiba, y prepara una gran fiesta para las 21.45, en Córdoba.

D-2-4072765.jpg

Resultado en suspenso. El “Rojo” va a Brasil, con la ilusión de pasar a cuartos de final, pero para eso debe ganar. Foto: EFE

De taquito

Copa Argentina

Boca y Lanús encienden la noche

  • Se enfrentan desde las 21.10 en el José María Minella, en Mar del Plata, por un lugar en los cuartos de final. Tevez vuelve a la titularidad en el equipo auriazul.
D-3-U-3070217.jpg

Juega Tevez. El delantero vuelve y Zuqui va al banco en el equipo del “Mellizo”.

Foto: EFE

Liga Santafesina

La Perla manda en el Clausura

  • El equipo de Recreo goleó a Colón 5 a 1 y volvió a quedar como único líder de la Primera A. Esta noche se completa la 9na. fecha del torneo.
D-4-IMG_0969.jpg

Iguales en todo. Ateneo y El Quillá empataron en uno un partido que se jugó al costado de la Autopista. Foto: Luis Cetraro

Rubén Rossi en “Dame Gol”

El placer de conocer otro fútbol

El ex jugador de Colón, quien se especializó en el trabajo de las divisiones formativas, brindó enriquecedores conceptos sobre la actualidad futbolística desde el punto de vista pedagógico.

D5-A-IMG_0906.jpg

Todos escuchan. Habla Rubén Rossi (a la derecha de la imagen) y el resto de los panelistas del programa están atentos a sus apreciaciones. Un experto en la formación. Foto: Pablo Aguirre

Patín artístico

Azul Romagnoli irá al Mundial de Italia

  • La santafesina representará a la Argentina en el certamen de Novara. Este año ya ganó plata en Mar del Plata y fue bronce en el Panamericano de Brasil.
D8-A-IMG_5230.jpg

La excelente patinadora

nacida en nuestra ciudad, nuevamente competirá en Europa en representación de la República Argentina. Foto: El Litoral

Hockey

Llega la definición en varones

D8-B-IMG_0419.jpg

ETAPA DECISIVA. En el hockey masculino se aproximan las definiciones del torneo Dos Orillas. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Actualidad deportiva

Marcos Vigo

“El polo crece en Santa Fe”

Integró el equipo de El Carmen/El Pilar que ganó la edición 2016 de la Copa Néstor López y es un apasionado de este deporte.

D9-B-MARCOS VIGO EN ACCION.jpg

En acción. Vigo jugando para El Carmen-Pilar, el equipo que ganó el certamen más importante de nuestra zona, al superar a La Delfina por 9 a 8 en la final. Foto: gentileza Capitel

En Buenos Aires

Comenzó el torneo Abierto de Tortugas country club

Con dos interesantes y muy luchados encuentros, comenzó ayer el torneo Abierto del Tortugas Country Club por la Copa Emilio de Anchorena, primer eslabón de la Triple Corona 2016 organizada por la Asociación Argentina de Polo,-...

Básquetbol

Olímpico se mide con Libertad de Sunchales

El equipo bandeño intentará recuperarse de la derrota sufrida el pasado domingo frente a Instituto; mientras que los sunchalenses cayeron ante Echagüe en la apertura de la Liga Nacional.

En el torneo de San Javier

Unión debutó con una victoria

  • Le ganó a Huracán de San Javier con claridad y con Justin Herold como goleador del partido, con 22 puntos. Central superó a Sportivo Las Parejas.
D12-DSC_9831.jpg

El intenso trabajo de iniciación de temporada del conjunto rojiblanco, va dando sus primeros frutos.

Foto: Flavio Raina

En la apertura del TNA

Los rojiblancos jugarán ante Sportivo Las Parejas

Unión comenzará la temporada regular del Torneo Nacional de Básquetbol el 21 de octubre, en condición de local, oportunidad en que enfrentará a Sportivo Las Parejas, equipo santafesino que viene de ascender del-...