Es una de las dudas para definir los 11 que se medirán el viernes con Argentinos Juniors...

Chancalay se va de Rusia con un golazo y metiéndole presión al DT

Eduardo Domínguez se reencontrará con el delantero de Colón el jueves a la tarde. El pibe llega este miércoles a la noche, se entrenará el jueves en Ezeiza y de ahí al hotel para esperar a sus compañeros.

D8-A-CHANCALAY GOL RUSIA.jpg

“Chanca” y una exquisita definición. El momento en que Chancalay pica la pelota por encima de la cabeza del arquero ruso, en el encuentro que se jugó este martes a la mañana (hora argentina). Arrancó desde el campo propio y definió en forma espectacular el pibe de Colón.

Foto: Captura pantalla de TV

Hubo reunión de comisión directiva en Unión

Volvió Spahn, bono a 150 pesos y la asamblea el 30

El presidente se puso al frente otra vez: disfrutaron de una de las mejores reuniones “por el lindo momento deportivo”. Ya trabaja el coordinador de las inferiores.

D7-DSC_5057.jpg

¡Los escoltas de Boca! Más allá del esfuerzo que le piden los dirigentes rojiblancos a los hinchas y socios tatengues con el bono de 150 pesos para el domingo, se espera un marco multitudinario frente a Chacarita Juniors, máxime considerando que Unión es el único escolta del puntero de la Superliga que es el Boca Juniors de los mellizos. Gran expectativa para el choque del domingo en el 15 de Abril.

Foto: Mauricio Garín

Tras el fin de semana pasado

Las divisiones formativas, al día

Se jugaron partidos correspondientes a las categorías U13, U15 y U17. La Confederación Argentina llevó a cabo un campus de perfeccionamiento.

D2-IMG_8452.jpg

Un intenso partido fue el que protagonizaron Gimnasia y Rivadavia Juniors, en la categoría U13.

Foto: Mauricio Garín

En la NBA

All Star a Chicago, después de 32 años

La ciudad de Chicago volverá a ser sede del All Star Game, después de 32 años: será en la edición 2020. Así lo anunció el Comisionado de la NBA, Adam Silver, en una rueda de prensa realizada al-...

Damas en Uruguay

Brasil ratificó su hegemonía sudcontinental

Las Yarras vencieron a Argentina en la final y accedieron al Mundial de Seven 2018. Las subcampeonas se clasificaron para una etapa del Circuito Mundial de la especialidad.

D3-B-0022039529.jpg

Las argentinas, con un simil de boarding pass para el Seven de Hong Kong 2018, correspondiente a la Women’s Sevens Series.

Foto: gentileza UAR

Esperando a Italia

Los Pumas entrenaron en Florencia

Con bajas temperaturas y una llovizna persistente, el Seleccionado Argentino de Rugby concretó su primer entrenamiento de campo en Florencia, con vistas al partido del sábado ante Italia, inmerso en la Ventana World Rugby de Noviembre.-...

Mañana en Las Flores

Pellegrini y Garay los platos centrales

Cerezo -hijo de Roman Ruler, adquirido por la siempre presente caballeriza Gracias Viejo- llega de la mejor forma para quedarse con el Carlos Pellegrini. El alazán que en sus tiempos de potrillo ya había demostrado puntos altos y ahora-...

Italia no pudo con Suecia y Rusia 2018 no tendrá al tetracampeón mundial

Siamo fuori dalla coppa...

El seleccionado “azzurro” igualó ayer sin goles frente al sueco, en el estadio San Siro de Milán, y no estará en el Mundial, ya que en el partido de ida del Repechaje cayó por 1-0. Será el único campeón del mundo (tiene cuatro títulos) que no participará en Rusia.

D5-_20171113225236-KC0E--980X554@MUNDODEPORTIVO-WEB.jpg

Tocó fondo. El dolor por el momento que nadie podía imaginar: Italia, cuatro veces campeón del mundo, no participará de Rusia 2018.

Foto: Gentileza Mundo Deportivo

En el Sudamericano que se juega en San Juan

El Sub 15 pasó a las semifinales

El seleccionado argentino Sub 15 se clasificó anoche para las semifinales del campeonato Sudamericano de la categoría como primero del Grupo A, al vencer justamente a su escolta, Paraguay, por 3 a 0.

D6-14-11-2017_SUDAMERICANO_SUB_15_-_CONMEBOL.jpg

Sigue adelante. Los chicos dirigidos por Diego Placente están teniendo un buen rendimiento en tierras cuyanas.

Foto: Télam

Por un tema de seguridad

Evalúan suspender la fecha 12 de la Superliga

Las autoridades de la Superliga ya están enteradas de que la Seguridad evalúa suspender la realización de la duodécima fecha, prevista para diciembre venidero, en función de que no habrá la suficiente-...

De taquito

La Copa de la Superliga...

¿Se viene un nuevo torneo?

El calendario del torneo de Primera División siempre traerá problemas, hasta tanto y en cuanto no se llegue a los 22 ó 20 equipos, como ocurrirá en unos años. Para la temporada 2018/19 serán 26 los equipos-...

Mundial de Rusia 2018

Se definen las otras plazas

Mañana jugarán las revanchas de los repechajes Australia-Honduras y Perú-Nueva Zelanda. Hoy lo hacían Irlanda-Dinamarca. En la ida, todos terminaron 0 a 0.

D10-5F96DA00DF0F5FD2.jpg

Mucha expectativa. Largas filas de hinchas bajo un intenso calor, para conseguir una entrada en el estadio Nacional de Lima. Perú quiere ir al Mundial.

Foto: DPA