Está en obras de restauración

La lluvia ocasionó filtraciones en Casa de Gobierno

Se inundó el Salón Blanco y otras dependencias. Obras públicas reclamará a la contratista que realice las reparaciones. “No llegaron a tiempo con la impermeabilización del techo”, explicó el ministro Morini.

12_A_DSC_9725.jpg

Adentro. Goteras en el Salón Blanco y los trabajos de limpieza, para paliar las consecuencias.

Foto: Flavio Raina.

Se reactivaron las precipitaciones

Hacía 11 meses que una tormenta no superaba los 75 milímetros

12_C_IMG_20180420_074936983_HDR.jpg

La intensidad de la lluvia anegó algunas calles de la ciudad, pero no hubo familias evacuadas, informó el municipio.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En Fomento 9 de Julio

Vecinales se reunieron contra la inseguridad

A partir de una amplia convocatoria, de la que formaron parte 12 representaciones barriales de la ciudad, se manifestaron con la intención de conformar una red de vecinales. El objetivo principal será trabajar en la prevención de hechos delictivos.

13_IMG_0084.jpg

Unidos contra la inseguridad. Durante la reunión, fue distribuida la Guía Práctica de Auto Protección y Seguridad Ciudadana, elaborada para el desarrollo de actividades ligadas a combatir el flagelo de la inseguridad.

Foto: Pablo Aguirre

INNOVACIÓN

Bahco presentó la nueva línea de carros

13_B_BAHCO.jpg

Foto: Gentileza

Lo aprobó el Concejo local

Luz verde a la ejecución de obras de gas natural en 4 barrios de la ciudad

Se trata de Schneider y Ciudadela Norte -noroeste-, San José -centronorte- y Chalet -suroeste-. Se realizarán por el sistema de contribución por mejoras: los vecinos se harán cargo del 50 % y el Municipio del porcentaje restante. En total, serán unos $ 13 millones.

missing image file

Los vecinos de Ciudadela Norte (foto) y de otros tres barrios podrán acceder a este servicio vital. Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Por intermedio del Municipio

El Concejo pidió que Nación “frene” la quita de subsidios

Tras un extenso debate sobre las subas de tarifas, se aprobó sobre tablas un proyecto donde el Concejo solicitó al Municipio que realice gestiones ante el Gobierno nacional “a fin de que detenga la quita de subsidios durante 2018-...

El defensor general apeló la decisión judicial

“Hace más de un mes que no tenemos noticias de Kiki”

Lo asegura Cristina Morla, integrante de la familia solidaria que convivió con el niño de tres años durante 1 año y 7 meses. “Estamos hechos pelota pero con más fuerzas para seguir luchando”, planteó.

15_A_DSC_9648.jpg

En diálogo con los medios, Gigliotti y Morla mostraron informes sobre las consecuencias que este proceso puede tener en la salud psíquica del menor. Foto: Flavio Raina