El “plan táctico” para el ex Colón

A Forneris, en Racing, lo quieren convertir a líbero

Según se dice en Buenos Aires, la idea es que sea, en el futuro, un recambio para Santiago Sosa. Lo ven con condiciones para retroceder en la cancha y cumplir con esa función.

Racing apuesta por el joven santafesino como recambio estratégico. Crédito: Luis Cetraro.Racing apuesta por el joven santafesino como recambio estratégico. Crédito: Luis Cetraro.

Mirá tambiénYllana pone a Talpone y repite a los otros diez que jugaron en Temperley
Forneris aparece cada vez más firme en el radar de "La Academia" . Foto: Gentileza Colón.Colón recibirá el pago del pase de Forneris en dos tramos antes de fin de año.
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.