Enviado Especial a Córdoba

Tanto Madelón como los jugadores señalaron que querían, además de salvarse del descenso y clasificar, poder terminar en una posición que permita jugar de local, ante su gente.

Enviado Especial a Córdoba
Tanto Madelón como los jugadores de Unión se refirieron a un “tercer objetivo”. El primero quedó claro: salvarse del descenso. El segundo también: entrar en el Reducido. ¿Y el tercero?
La intención del plantel era salir entre los cuatro primeros, para jugar el primer partido del Reducido en Santa Fe. Y con el segundo lugar conseguido, si Unión tiene la fortuna de continuar en carrera luego del partido de octavos, también hacerlo en cuartos de final, al menos.
Recordemos que el partido de octavos se definirá con alargue si termina empatado al cabo de los 90 minutos. Y recién luego de los 120 minutos habrá penales.
“Me voy con mucha bronca por el gol que nos anularon. No quiero hablar, porque me cebo bastante y me caliento. Aparte, era una alegría por Diego Díaz que se venía esforzando mucho y lo merecía”, dijo Marcelo Estigarribia, quien le puso una pelota estupenda y lo dejó mano a mano a Díaz en el gol que le anularon a Belgrano.