Unión perdió 2-0 en su visita a Mendoza ante Independiente Rivadavia en un partido correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Apertura 2025 este lunes.
Con todos los partidos completados en la novena fecha del grupo A, así están las posiciones.
Unión perdió 2-0 en su visita a Mendoza ante Independiente Rivadavia en un partido correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Apertura 2025 este lunes.
El asistente del Kily González, Ricardo de Alberto, fue expulsado por Gariano. Del lado de los mendocinos, Gariano le sacó la roja al defensor Cardillo por una brutal patada a Fragapane.
Ambos goles fueron de Sequeira, el primero de penal y el segundo por un error defensivo del Tate que lo dejó sólo contra el arco.
Sin partidos restantes por jugar en la fecha 9 de la Zona A, así están las posiciones.
Los primeros 8 de la zona clasifican a los octavos de final de la Copa de la Liga mientras que la clasificación a Copas internacionales sigue siendo por tabla anual.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.