De manera silenciosa, Carlos Trullet y la dirigencia de Atlético siguen reforzando el plantel en vistas a la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional. Sabido es que se buscaba un volante con características ofensivas, teniendo en cuenta la lesión de Iván Juárez, y ayer empezó a entrenar el santiagueño Sebastián Arrieta, quien viene de estar inactivo en el último semestre luego de una mala experiencia en Unión.
Arrieta nació en Añatuya el 31 de octubre de 1984, y su carrera futbolística se inició en Instituto de Córdoba, en la B Nacional. Luego llegó el momento de saltar al fútbol de Primera División, primero en Newell’s Old Boys de Rosario (2006/07) y luego en Racing Club de Avellaneda (2007/08). Su último club fue Unión de Santa Fe, durante el primer semestre de 2009.
Antes de su primer entrenamiento, Arrieta habló con los medios presentes en la zona de vestuarios del Monumental: “Vengo con muchas expectativas, antes hablaba con Trullet y le decía que estoy como un juvenil en su primera pretemporada, con mucha ansiedad y nerviosismo. Vengo a un club importante en la categoría y tengo ganas de demostrar que puedo dar mucho todavía”.




