El plantel de Unión viajará en chárter con destino a Buenos Aires para jugar el lunes a las 19 ante Gimnasia. El viaje está programa de manera tal que el chárter arribará al Aeroparque Metropolitano y de allí se trasladarán a La Plata para esperar el encuentro con el Lobo, retornando a Santa Fe al término del encuentro.
La razón de esta logística solicitada por el cuerpo técnico e implementada por la dirigencia rojiblanca, es a los efectos de que el plantel pueda descansar teniendo en cuenta la acumulación de partidos que se le viene.
Mirá tambiénLa malaria de puntos lo sacó a Unión de la SudamericanaUnión jugará el lunes ante Gimnasia, luego recibirá el viernes a Newell’s y volverá a jugar el martes de la semana siguiente ante Independiente en el Libertadores de América.
Es decir, el Tate acumulará tres partidos en ocho días, que serán doce si se suma el encuentro siguiente, ante Atlético Tucumán en Santa Fe, que se jugará el segundo sábado de noviembre.
Mirá tambiénEn medio de quejas por los fallos, se lo meten a Espinoza a UniónSe trata de un esfuerzo económico importante que realiza la dirigencia tatengue para que el equipo pueda afrontar este periplo en las mejores condiciones. Y es posible que para el partido con Independiente se pueda repetir este operativo teniendo en cuenta la proximidad con el encuentro con Newell’s (de viernes a martes).
Respecto del equipo que jugará el partido con Gimnasia, no hay problemas de lesionados ni tampoco de jugadores suspendidos. Es decir, el Kily tiene todo a disposición y no se preveen grandes modificaciones en la formación.
Ante Huracán se dio la vuelta a la titularidad de Miguel Torren e hizo un buen partido, como también rindió en buena forma Pardo tirado a la posición de central por derecha, ratificando el gran momento de este defensor que llegó de All Boys y al que Unión le compró la mitad del pase.
Mirá tambiénEl Kily atraviesa por la racha más negativa desde su llegada a UniónEn el medio también se dio un buen retorno al equipo titular de Joaquín Mosqueira en la posición de volante central. Es factible que también allí se ratifique a los mismos hombres porque el equipo levantó su rendimiento en comparación con dos partidos flojos que jugó ante Sarmiento y Central Córdoba.
¿Y arriba?, allí se podría plantear alguna duda. El funcionamiento de la dupla Orsini-Balboa fue buena en su momento, pero Balboa no está en su mejor nivel y viene de partidos flojos, por lo que se deberá observar si el Kily lo mantendrá o no entre los titulares para visitar al Lobo en el Bosque platense.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.