Refuerzo policial en Santa Fe

Abrieron una nueva base de patrullaje en barrio Guadalupe por la demanda operativa

Está ubicada sobre avenida Galicia al 2300. La infraestructura se suma a las ya existentes ante el aumento de móviles en circulación, según explicó el ministro Cococcioni.

Abrieron una nueva base de patrullaje en barrio Guadalupe por la demanda operativa.Abrieron una nueva base de patrullaje en barrio Guadalupe por la demanda operativa.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
gentilezaRefuerzo policial en Santa Fe.
gentilezaEstá ubicada sobre avenida Galicia al 2300.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor