ÁREA METROPOLITANA

Nueva convocatoria del Ruaga

Adopción: "El tiempo de espera depende de qué se espera"

La directora del Ruaga, Magdalena Galli Fiant, explicó en detalle cuáles son los pasos para incorporarse al registro de aspirantes con fines adoptivos. Disponibilidad adoptiva: la clave para ajustar el deseo a la realidad y responder al título de esta nota.

En el primer semestre del año se recibieron 286 formularios de inscripción, 220 pasaron a la segunda instancia del proceso y 73 completaron la solicitud de registración.

-
Última actualización - 6:22
Magdalena Galli Fiant, directora del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (Ruaga).Magdalena Galli Fiant, directora del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (Ruaga).
Mirá tambiénConvocatoria pública para 12 chicos que necesitan una familia en la provincia de Santa FeMirá tambiénUna nueva oportunidad en Santa Fe: reabre hasta el 10 de marzo el registro con fines adoptivosMirá tambiénEl Ruaga abrió la última inscripción del año para familias adoptivas

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.