Bajo el fenómeno El Niño

Crecida del río en Santa Fe: ya son 10 las familias alojadas en los módulos de Alto Verde

La Municipalidad trasladó preventivamente a otro grupo familiar de La Vuelta del Paraguayo, integrado por dos adultos y tres menores. En total, hay 36 personas asistidas en el Centro de Asistencia Integral N° 1. El Paraná llegó a los 4,61 metros este viernes, aunque todavía se encuentra por debajo del nivel de alerta.

Las familias refugiadas en el centro de Alto Verde, tras escapar de la crecida. MCSF.Las familias refugiadas en el centro de Alto Verde, tras escapar de la crecida. MCSF.

Mirá tambiénSanta Fe capacitó a los equipos del 107 ante posibles emergencias por el fenómeno de El Niño
Mientras tanto, la Municipalidad continúa construyendo nuevos módulos para alojar a más evacuados. MCSF.Mientras tanto, la Municipalidad continúa construyendo nuevos módulos para alojar a más evacuados. MCSF.
Mirá tambiénSanta Fe, Recreo y Monte Vera coordinan un plan conjunto ante posibles lluvias intensas y crecidas
Vista de la ciudad de Santa Fe. Foto. Fernando NicolaVista de la ciudad de Santa Fe. Foto. Fernando Nicola
Sobre el Autor