Mercado petrolero

Combustibles: el precio del diésel ya supera los 2.100 pesos en Santa Fe

El presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Combustibles, Alberto Boz, explicó que el aumento se debe al impacto del precio internacional del petróleo, la guerra en Medio Oriente y ajustes impositivos que influyen en el valor en surtidores.

El combustible refleja la actividad económica del país. Créditos: Manuel FabatiaEl combustible refleja la actividad económica del país. Créditos: Manuel Fabatia

Mirá tambiénImpactos directos en la economía del conflicto en Medio Oriente: inflación y macroeconomía
El precio del diésel superó los 2.100 pesos en estaciones de Santa Fe.El precio del diésel superó los 2.100 pesos en estaciones de Santa Fe.
Nuevo esquema de actualización de los impuestos a los combustiblesExpendedores advierten subas mayores en gasoil que en naftas.
Sobre el Autor