Santa Fe ciudad

Antes de que llegue el agobiante calor, ponen a punto los piletones en los parques del Sur y Garay

Los trabajos incluyen limpieza general, pintura, refacción de piletones, mantenimiento de bombas e infraestructura sanitaria. La puesta en valor de los grandes parques es uno de los principales ejes de la gestión del intendente Poletti.

Las maquinarias municipales trabajan a buen ritmo para dejar listo los dos parques más uitilizados en el verano. MCSFLas maquinarias municipales trabajan a buen ritmo para dejar listo los dos parques más uitilizados en el verano. MCSF

Mirá tambiénEl Parque del Sur estrena letras corpóreas en su cabecera
MCSFEl solarium para disfrutar del verano. MCSF
MCSFLos municipales dejan listos los piletones. MCSF
MCSFPintura, corte de césped, mantenimiento general en los parques. MCSF
Mirá tambiénPerforaciones en el Parque del Sur: dos ofertas para mejorar la calidad del agua

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.