En Santa Fe

“Las palabras importan”: especialistas conversaron sobre comunicación responsable y prevención del suicidio

El conversatorio se desarrolló en el Instituto Nº 12 “Gastón Gori” y puso en agenda la necesidad de hablar de suicidio con información, empatía y responsabilidad, fortaleciendo herramientas de prevención y respuestas comunitarias.

Especialistas reflexionaron sobre el rol de la comunicación en la prevención.Especialistas reflexionaron sobre el rol de la comunicación en la prevención.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénSalud mental: por qué cada vez más personas buscan ayuda y qué muestran los datos
El conversatorio reunió a referentes de salud mental y comunicación.El conversatorio reunió a referentes de salud mental y comunicación.
Profesionales y estudiantes participaron de la jornada en Santa Fe.Profesionales y estudiantes participaron de la jornada en Santa Fe.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google